Claves

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de Abril del 2012

 

El sistema de streaming o transmisión de video online conquista a cada vez más usuarios. Tanto así que soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

Degree360 también elaboró una infografía en donde estima que este año se verán 3,4 mil millones de películas a través de la red. Y en DVD la cifra será 2,4 millones.

Los servicios más conocidos como NetflixAmazon Prime y Hulu Plus ya tienen millones de suscriptores. La ventaja: su servicio resulta más barato que el de una película en formato físico. 

`

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Google Fotos para optimizar los videos

Google Fotos se está actualizando en Android con una función solicitada por largo tiempo. Nos referimos a la estabilización de video.

12-04-17

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

Un sitio crowdfunding para los medios en YouTube

La colaboración es una palabra que cada vez más usan los periodistas en Internet. Y nos referimos al sentido que le dan las plataformas como Kickstarter, nicho de proyectos innovadores en busca de financiamiento ‘crowdfunding’, aunque es estresante realizar una campaña para recaudar fondos.

16-08-13

COMENTARIOS