Claves

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

El sistema de streaming o transmisión de video online conquista a cada vez más usuarios. Tanto así que soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

Degree360 también elaboró una infografía en donde estima que este año se verán 3,4 mil millones de películas a través de la red. Y en DVD la cifra será 2,4 millones.

Los servicios más conocidos como NetflixAmazon Prime y Hulu Plus ya tienen millones de suscriptores. La ventaja: su servicio resulta más barato que el de una película en formato físico. 

`

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Huffington Post lanzó su esperado sistema de video online

HuffPost Live se diferencia de las plataformas de Politico, The New York Times y The Wall Street Journal. La interfaz no solo es diferente, sino que también resalta los comentarios de sus lectores, incluso tiene un botón que invita al internauta a unirse a un segmento a través de una cámara web.

13-08-12

Critican lista de fotoperiodistas por sexista

La revista francesa Selektor causó controversia hace poco por publicar una lista con 100 fotógrafos para seguir en su blog de Tumblr. El problema es que solo nombró a 8 mujeres, por lo cual se acusó a la revista de sexista.

23-10-14

Una app de edición ideal para los reporteros móviles

Directr es una aplicación que recientemente fue adquirida por YouTube, y ahora aporta un nuevo elemento a la edición de video: los storyboards.

13-09-15

COMENTARIOS