Claves

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

El sistema de streaming o transmisión de video online conquista a cada vez más usuarios. Tanto así que soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

Degree360 también elaboró una infografía en donde estima que este año se verán 3,4 mil millones de películas a través de la red. Y en DVD la cifra será 2,4 millones.

Los servicios más conocidos como NetflixAmazon Prime y Hulu Plus ya tienen millones de suscriptores. La ventaja: su servicio resulta más barato que el de una película en formato físico. 

`

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix, red global de TV: Ahora está en 130 países

Netflix, el servicio de streaming de series y películas en línea, ahora está presente en 130 nuevos países.

06-01-16

Una herramienta de pago para crear videos animados

Si quieres generar materia audiovisual y no cuentas con tiempo ni con presupuesto para una costosa grabación, te recomendamos utilizar Wideo.

03-12-16

Dropbox ahora aloja y comparte videos en dispositivos con sistemas Android

Una nueva actualización para Dropbox — el disco duro virtual— en el sistema Android está siendo muy bien aceptado. Se trata de una nueva y exclusiva característica para compartir y alojar videos en la cuenta como en el sitio web.

10-06-12

COMENTARIOS