Claves

El streaming se impone en las preferencias de servicios de video

Por Kevin Morán

Publicado el 21 de abril del 2012

 

El sistema de streaming o transmisión de video online conquista a cada vez más usuarios. Tanto así que soportes como el DVD ya están quedando en el olvido, señala el sitio TheDegree360.

Degree360 también elaboró una infografía en donde estima que este año se verán 3,4 mil millones de películas a través de la red. Y en DVD la cifra será 2,4 millones.

Los servicios más conocidos como NetflixAmazon Prime y Hulu Plus ya tienen millones de suscriptores. La ventaja: su servicio resulta más barato que el de una película en formato físico. 

`

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El streaming superará a la televisión por cable’

El streaming superará a la televisión por cable dentro de tres o cinco años, estimó el director ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, quien dijo, además, que el acceso a Internet provocará un gran aumento del uso de servicios para ver videos en línea.

08-12-11

Ya puedes transmitir en vivo desde MSQRD y usar máscaras divertidas

Para hacer de los videos en vivo aún más divertidos e interactivos, Facebook anunció que ahora es posible transmitir directamente desde la aplicación MSQRD.

08-07-16

Conoce esta aplicación de video inspirada en Vine

Instagram y Vine han demostrado que existe una necesidad en la gente por crear videos cortos. Los reporteros detrás de un medio de comunicación también lo saben, pues usan estas herramientas para compartir hechos noticiosos y de interés. Por ello, el equipo de la aplicación Cameo está apostando en la creación de material audiovisual, pero de larga duración.

10-10-13

COMENTARIOS