Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se actualiza y permite fotos que no sean cuadradas

Una poderosa actualización ha llegado a Instagram, la popular aplicación de fotografía de Facebook.

27-08-15

Instagram lleva su comunidad a la entrega de los Globos de Oro

Instagram preparó un sistema que ayudará a la comunidad a realizar preguntar para sus artistas favoritos durante la entrega de los Globos de Oro. Se trata de una cabina interactiva llamada InstaStop Vídeo Q & A Station, informa Mashable.

11-01-14

No vigilarán el uso de las redes sociales en los Juegos Olímpicos de Invierno

El Comité Olímpico Internacional (COI) informó que los periodistas podrán usar las redes sociales con total libertad para cubrir los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, este año.

11-01-14

COMENTARIOS