Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa.

19-02-15

Pingram.me combina Instagram y Pinterest en un solo clic

Los que ya usamos Instagram desde hace un tiempo quizás nos hemos planteado la idea de pasar algunas de nuestras fotos a Pinterest. O quizás hemos alucinado con ver todas nuestras imágenes de Instagram en una página como la de la red de los tablones.

03-03-12

Chile: Una revista que no usa Photoshop

La revista Ya del diario El Mercurio es la revista femenina más leída de Chile, y en enero pasado tomó la decisión de no retocar a las modelos usando técnicas de Photoshop.

21-04-14

COMENTARIOS