Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales seguirán creciendo en el futuro

Las redes sociales están posicionadas en las preferencias de los usuarios de Internet y se prevé que esta tendencia continúe al menos hasta el 2017.

31-08-14

10 herramientas para trabajar con Instagram

Son una gran variedad las herramientas disponibles para desarrollar una plataforma dentro de Instagram.

22-08-15

Las razones por las que Facebook compró Instagram

A todos nos sorprendió la noticia de que Facebook comprara Instagram, la aplicación de fotos que hace menos de una semana lanzó su esperada versión para Android. Luego del anuncio nos preguntamos: ¿por qué Mark Zuckerberg decidió adquirir esa empresa?

10-04-12

COMENTARIOS