Herramientas

Pixlr, una opción para complementar Instagram

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 21 de abril del 2012

Para quienes deseen ampliar las opciones que le brinda Instagram sin llegar a usar Photoshop, Pixlr -adquirida por Autodesk el verano pasado- busca encantar a los profesionales y a los que solo buscan divertirse.

Ola Sevandersson, editor de Pixlr, le dijo a Mashable que esta herramienta tiene el 20% de las funciones más utilizadas en Photoshop pero que, de haber tenido solo 10%, igual hubiera capturado la atención del 90% de sus usuarios.

Pixlr-o-matic es otra aplicación para iOS y Android que ofrece numerosos filtros y marcos para complementar las fotografías de Instagram. Además, puedes compartir tus ‘obras de arte’ en las redes sociales inmediatamente después del retoque. La versión pro -la necesaria-cuesta $ o.99.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram podría tener su mascota de juguete

¿Necesita Instagram una mascota? Quizás los amantes de esta aplicación piensen que sí. El diseñadorJC Rivera ha creado un concepto de diseño que ofrece el famoso logotipo.

17-01-13

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

Instagram lanzó su canal hispano

Instagram lanzó la cuenta @InstagramES, un canal editorial dedicado a los hispanohablantes con contenido cultural relevante escrito en su idioma.En un comunicado dijo que busca destacar el crecimiento de la comunidad hispanohablante en la plataforma.

06-05-15

COMENTARIOS