Herramientas

Descubre Twizgrid, un navegador de imágenes gratuito para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2012

 

Twizgrid es una nueva aplicación móvil que funciona como un navegador de imágenes para Twitter. Es para el iPhone y el iPad, y es gratuito. En lugar de los tuits individuales, la herramienta te muestra fotos.

Puedes ver una variada colección de fotos o limitar la búsqueda por una categoría específica. También puedes  ver las imágenes de tus seguidores o de los que te siguen, o restringir la búsqueda a una ubicación específica

Cahuncey Regan, el cofundador de la empresa que ha elaborado esta herramienta, confía en que Twigrid ayude a explorar las increíbles fotos en Twitter, las cuales -en su opinión- no son aprovechadas.

Twizgrid proporciona una experiencia rica y compleja. Mientras que las fotos siguen siendo el objetivo último, la inclusión de los tuits y los perfiles correspondientes proporcionan un marco de referencia muy valioso para las imágenes. Es realmente una ventana al mundo”, dice.

La búsqueda basada en la ubicación  es particularmente interesante, destaca Mashable. Basta dar el acceso a la aplicación para poder hallar fotos publicadas alrededor de nosotros o en determinadas zonas sobre un mapa de Google.

Descarga gratis para el iPhone y el iPad aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time comparte una sesión de fotos con el elenco de “Star Wars: The Force Awakens”

El fotógrafo Marco Grob fue entrevistado por la revista Time respecto a la sesión de fotos tipo retrato que hizo a todo el elenco de la esperada cinta de Star Wars: The Force Awakens.

05-12-15

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

Apple muestra la capacidad del iPhone7 con poca luz en nueva campaña

Las piezas de Apple han aparecido en numerosas partes para destacar sus mejoras. Y su reciente campaña publicitaria demuestra que el iPhone7 es poderoso en situaciones de poca luz.

31-01-17

COMENTARIOS