Herramientas

Descubre Twizgrid, un navegador de imágenes gratuito para Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de abril del 2012

 

Twizgrid es una nueva aplicación móvil que funciona como un navegador de imágenes para Twitter. Es para el iPhone y el iPad, y es gratuito. En lugar de los tuits individuales, la herramienta te muestra fotos.

Puedes ver una variada colección de fotos o limitar la búsqueda por una categoría específica. También puedes  ver las imágenes de tus seguidores o de los que te siguen, o restringir la búsqueda a una ubicación específica

Cahuncey Regan, el cofundador de la empresa que ha elaborado esta herramienta, confía en que Twigrid ayude a explorar las increíbles fotos en Twitter, las cuales -en su opinión- no son aprovechadas.

Twizgrid proporciona una experiencia rica y compleja. Mientras que las fotos siguen siendo el objetivo último, la inclusión de los tuits y los perfiles correspondientes proporcionan un marco de referencia muy valioso para las imágenes. Es realmente una ventana al mundo”, dice.

La búsqueda basada en la ubicación  es particularmente interesante, destaca Mashable. Basta dar el acceso a la aplicación para poder hallar fotos publicadas alrededor de nosotros o en determinadas zonas sobre un mapa de Google.

Descarga gratis para el iPhone y el iPad aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

Getty Images lanza aplicación para Mac

Getty Images ha puesto a disposición una versión para Mac de Getty Images Stream, la aplicación gratuita que creó para que más usuarios accedan al amplio catálogo del servicio y a otros beneficios.

13-11-14

Facebook Messenger agrega la función “Chat Heads” a Android

Facebook sorprendió a los usuarios con una nueva característica para su aplicación de mensajería en móviles Android. Se trata de “Chat Heads”, una herramienta que también se ve en la ‘piel’ de Facebook Home, de acuerdo con All Facebook.

13-04-13

COMENTARIOS