Estudio

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

Por Kevin Morán

Publicado el 22 de abril del 2012

 

De acuerdo a un reporte de Pingdom.com—con datos de Internet World Stats— el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años (en ese entonces la cifra era 1,15 millones de internautas). En América Latina el panorama es similar, pero vamos por partes.

El informe señala que mientras la red crece, también aumenta el potencial de los servicios en línea. Un ejemplo es la evolución de Facebook.

DE DÓNDE SON LOS NUEVOS USUARIOS

El gráfico señala que la población de Internet en Asia es ahora casi tan grande como toda la Internet hace 5 años.

En cuanto a América Latina (América del Sur y Central) se indica que ha pasado de 110 a  236 millones de usuarios.

¿Qué opinas?

 

Vía Royal.Pingdom.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Llega Flexible Sentences a Facebook para dar contexto a las historias y actividades

Facebook está actualizando sus aplicaciones con una nueva función en Open Graph con el propósito de personalizar los pequeños mensajes que colocan cerca de las apps.

03-01-13

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

LinkedIn ya tiene 300 millones de usuarios registrados

LinkedIn anunció que su plataforma ahora tiene 300 millones de usuarios registrados, y que aproximadamente dos tercios de ellos viven fuera de los EE.UU.

18-04-14

COMENTARIOS