Herramientas

Dropbox permite crear enlaces públicos para compartir archivos y carpetas

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2012

Ya es posible obtener un enlace único para cada archivo o carpetas que tengas en Dropbox, lo cual permitirá que envíes el material por internet a cualquier persona de manera rápida y sencilla.

Dropbox es el mejor sistema de almacenamiento de archivos en la nube y está disponible en una variedad de dispositivos que puedes sincronizar para tener todo a la mano. Cuando ingresas a sacar tu cuenta te regalan 2GB de espacio, lo cual es relativamente poco, pero hay muchas formas de lograr más espacio como mostramos aquí.

Esta nueva función es realmente útil, pues será posible compartir una colección completa de los archivos a la vez, directamente desde el escritorio. Hay que empezar a despedirnos de los archivos zip.

Se pueden enviar fotos, videos, presentaciones, exámenes y tareas a personas que no tienen Dropbox, pero que requieren acceder a la información, indican en el blog de la herramienta.

 

Más sobre esta nueva función aquí.

Descarga Dropbox aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox anuncia función de equipo para realizar proyectos colaborativos

Si usas Dropbox esta es una buena noticia, tanto para los usuarios de cuentas básicas como los de Pro. Se trata de la función de equipo, la cual llegará la próxima semana.

21-09-15

Hacker roba 700 mil constraseñas de Dropbox

¿Usas Dropbox? Un hacker informó que había robado 700 mil contraseñas de usuarios de este servicio de almacenamiento de archivos en la nube.

14-10-14

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS