Herramientas

Envía mensajes directos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habrían llegado a los 40 millones de personas activaspueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

La herramienta puede ser descargada desde la App Store. Una vez instalada en el smartphone, tomará a todos los usuarios que te siguen o que sigues y los ordenará en una especie de chat. Su versión web todavía está en desarrollo.

Puedes hacer contacto con usuarios tan fascinados con la fotografía como posiblemente lo estés tú.

Empieza descargando aquí (primero debes instalar el iTunes).

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Stribr: Esta herramienta ayuda a gestionar todo lo que necesitamos de Instagram

Instagram es una de las plataformas más usadas para marcas, medios, periodistas y ciudadanos influyentes. TNW señala que el número de herramientas disponibles manejar las estadísticas está aumentando día a día, y en ese sentido Stribr es una opción que debemos conocer.

21-11-15

Fotos móviles: Instagram vs Camera+

Alex Wilhelm, colaborador de The Next Web, señaló las diferencias y beneficios que hay entre las dos aplicaciones más exitosas para tomar fotografías desde el móvil y aplicar filtros a las instantáneas: Instagram y Camera +.

05-05-13

Usa la app Instaframe+ para crear impresionantes collage en Instagram

Instaframe+ es una app para crear una gran cantidad de tipos de collage para Instagram desde el iPad o el iPhone. Es muy sencillo y útil para experimentar con distintas composiciones fotográficas.

08-01-13

COMENTARIOS