Herramientas

Envía mensajes directos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de Abril del 2012

 

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habrían llegado a los 40 millones de personas activaspueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

La herramienta puede ser descargada desde la App Store. Una vez instalada en el smartphone, tomará a todos los usuarios que te siguen o que sigues y los ordenará en una especie de chat. Su versión web todavía está en desarrollo.

Puedes hacer contacto con usuarios tan fascinados con la fotografía como posiblemente lo estés tú.

Empieza descargando aquí (primero debes instalar el iTunes).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presentará opción para moderar comentarios en su plataforma

El acoso en línea es una realidad y un gran problema. El 40% de todas las personas en internet han informado haber sufrido algún tipo de acoso en línea, de acuerdo con un informe del Centro de Investigación Pew citado por TechCrunch.

30-07-16

Time presenta un mapa con los fotógrafos de EE.UU que se deben seguir en Instagram

Instagram tiene 100 millones de usuarios en Estados Unidos. Es por eso que encontrar las mejores cuentas para seguir es un lío tremendo.

20-12-16

Instagram anunció nuevos stickers

Instagram comienza a disfrutar del verano. Si tienes ese clima, los nuevos stickers serán de gran utilidad. Estos recursos permiten adornar las fotografías.

20-06-17

COMENTARIOS