Herramientas

Envía mensajes directos en Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios dentro de la gran comunidad de Instagram— que habrían llegado a los 40 millones de personas activaspueden intercambiar experiencias a través de mensajes cortos (DM) con la aplicación web Insta.dm.

La herramienta puede ser descargada desde la App Store. Una vez instalada en el smartphone, tomará a todos los usuarios que te siguen o que sigues y los ordenará en una especie de chat. Su versión web todavía está en desarrollo.

Puedes hacer contacto con usuarios tan fascinados con la fotografía como posiblemente lo estés tú.

Empieza descargando aquí (primero debes instalar el iTunes).

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook añade filtros para fotos a su aplicación móvil

Cada usuario de un iPhone o iPad que suba una foto desde dicha aplicación verá un ícono que mostrará 13 filtros muy similares a los de Instagram, empresa que terminó de comprar en septiembre pasado.

06-11-12

Revista Gatopardo usa Instagram para contar una historia en su web

La web de la revista Gatopardo ofrece una fotogalería “instagramera” para contar los efectos de la polémica ley migratoria HB56ç, la cual -de acuerdo con varios reportes- ha hecho que los inmigrantes indocumentados huyan de Alabama.

21-02-12

20 medios que recomendamos seguir en Instagram en 2014

Son varios los medios de comunicación que optan por ingresar a otras redes sociales además de Facebook y Twitter. Una de estas alternativas es Instagram, que representa una oportunidad ideal para ganar seguidores y cautivar a la comunidad.

30-12-13

COMENTARIOS