Herramientas

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

epubgratis.

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

A la fecha, hay 9,293 volúmenes disponibles para su descarga gratuita, los cuales se adaptan—indican— a cualquier dispositivo.

En ePUB: eBooks con estilo, las categorías se dividen en 4 espacios —Novedades, los más populares, los mejor valorados, y los libros actualizados—. Así, podemos encontrar el ejemplar de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson o Madame Bovary de Gustave Flaubert. Además, dicen que actualizarán el espacio con nuevas publicaciones pronto.

Asimismo, destacan que el sitio tiene el estándar ideal de libros electrónicos más populares en la actualidad.

Puedes entrar y disfrutar de la gran colección desde aquí.

Y si deseas puedes compartir tus propios ebooks.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este lector de ebooks para iOS

Marvin es un lector electrónico para dispositivos iOS, que además de vender publicaciones electrónicas, ofrece una mejor experiencia en la lectura.

Este lector se concentra en otorgarle al usuario una plataforma atractiva y limpia, con varias funciones útiles. Estas son algunas de sus principales características:

22-09-13

Las nuevas tecnologías en los medios tradicionales

Los procesos tradicionales de comunicación están cambiando por las nuevas tecnologías.

20-07-14

Descarga el libro Vivir en los medios

¿Cuál es la relación entre el futbolista Diego Maradona y los medios? El libro  Vivir en los medios del periodista Lalo Zanoni “tiene testimonios de más de 50 periodistas que lo acompañaron de cerca durante toda su vida, en los momentos de gloria como al ganar un mundial, y en los malos, como cuando fue […]

13-03-11

COMENTARIOS