Herramientas

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

epubgratis.

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

A la fecha, hay 9,293 volúmenes disponibles para su descarga gratuita, los cuales se adaptan—indican— a cualquier dispositivo.

En ePUB: eBooks con estilo, las categorías se dividen en 4 espacios —Novedades, los más populares, los mejor valorados, y los libros actualizados—. Así, podemos encontrar el ejemplar de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson o Madame Bovary de Gustave Flaubert. Además, dicen que actualizarán el espacio con nuevas publicaciones pronto.

Asimismo, destacan que el sitio tiene el estándar ideal de libros electrónicos más populares en la actualidad.

Puedes entrar y disfrutar de la gran colección desde aquí.

Y si deseas puedes compartir tus propios ebooks.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que Gabo repose en el territorio que inspiró a Macondo

Aracataca representa la realidad más cruda de Colombia. Su alcalde, Tufith Hatum, reconoce que la población tenía graves problemas de canalización y abastecimiento de agua potable pero que, durante su gestión, el territorio llegó a un 64 % de cobertura.

16-08-15

Un versus entre dos dispositivos de lectura de noticias (infografías)

Esta infografía compartida por EcuaLink podrá servirnos para diferenciar las características del Samsung Galaxy Tab con el iPad de Apple. El gráfico recoge los datos precisos sobre su tamaño y tecnología. ¿Cuál será el mejor dispositivo para leer noticias?

13-11-10

EE.UU.: Casi la cuarta parte de los libros vendidos en 2012 fueron ebooks

Un estudio de la Asociación Americana de Editores (AAP) confirmó que más personas prefieren comprar ebooks. Los libros electrónicos representaron el 22.55% de las ventas de las editoras en 2012 en Estados Unidos, casi la cuarta parte del total.

11-04-13

COMENTARIOS