Herramientas

ePUB, un lugar para descargar gratis más de 9,000 libros digitales

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

epubgratis.

Te presentamos un recurso en línea para descargar los ebooks que quieras. Se trata de ePUB , una plataforma que promete ayudar al usuario a encontrar la mejor literatura.

A la fecha, hay 9,293 volúmenes disponibles para su descarga gratuita, los cuales se adaptan—indican— a cualquier dispositivo.

En ePUB: eBooks con estilo, las categorías se dividen en 4 espacios —Novedades, los más populares, los mejor valorados, y los libros actualizados—. Así, podemos encontrar el ejemplar de la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson o Madame Bovary de Gustave Flaubert. Además, dicen que actualizarán el espacio con nuevas publicaciones pronto.

Asimismo, destacan que el sitio tiene el estándar ideal de libros electrónicos más populares en la actualidad.

Puedes entrar y disfrutar de la gran colección desde aquí.

Y si deseas puedes compartir tus propios ebooks.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan el primer portal de distribución digital de libros de comunicación

La editorial Comunicación Social lanzó el primer portal de distribución digital de libros de comunicación, que busca mostrar el contenido que se publica en varios países sobre el tema y acercar a los periodistas a importantes libros.

05-05-12

Rusia censura novela gráfica ‘Maus’ por “propaganda nazi”

La única novela gráfica que ganó el premio Pulitzer y que es considerada una de las mejores de la historia, fue retirada de las librerías en Rusia. Se trata de Maus, de Art Spiegelman, y también habría sido retirada de las páginas web, informa The Guardian.

29-04-15

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

20-10-13

COMENTARIOS