Claves

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Foto: es.globedia.com

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

Mark Zuckerberg pagó 300 millones de dólares en efectivo por la aplicación móvil—refiere la misiva— y añadió cerca de 23 millones en acciones.

Además, se indica que si ambas partes ponen fin al acuerdo antes del 20 de diciembre de este año, Facebook estaría comprometido a pagar un “cargo por terminación” de 200 millones de dólares a la red de fotografía.

La nota señala que Facebook adquirió Instagram, “como herramienta independiente de móviles para mejorar la oferta de productos y fotografías, al permitir a los usuarios incrementar sus niveles de participación al compartir fotos”.

La salida a bolsa de Facebook está programada para 17 de mayo, según los informes citados por Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram notifica la captura de pantalla de los contactos en los mensajes directos

Instagram ya permite enviar mensajes que se autodestruyen a los amigos. El detalle está en que la aplicación notificará al usuario si el contacto toma una captura de pantalla del mensaje, como sucede con Snapchat.

27-11-16

Facebook explica por qué actualiza sus políticas de privacidad

En un encuentro público, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, explicó por qué se actualiza tanto las políticas de privacidad de la red social.

12-12-14

Facebook permitirá crear anuncios como notificaciones push

Una encuesta realizada por Marketing Charts revela que “el 95% de las personas consultadas considera que las notificaciones push son útiles”.

23-10-16

COMENTARIOS