Claves

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Foto: es.globedia.com

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

Mark Zuckerberg pagó 300 millones de dólares en efectivo por la aplicación móvil—refiere la misiva— y añadió cerca de 23 millones en acciones.

Además, se indica que si ambas partes ponen fin al acuerdo antes del 20 de diciembre de este año, Facebook estaría comprometido a pagar un “cargo por terminación” de 200 millones de dólares a la red de fotografía.

La nota señala que Facebook adquirió Instagram, “como herramienta independiente de móviles para mejorar la oferta de productos y fotografías, al permitir a los usuarios incrementar sus niveles de participación al compartir fotos”.

La salida a bolsa de Facebook está programada para 17 de mayo, según los informes citados por Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook desactivará la mensajería de su app móvil

Facebook quiere comenzar a dirigir sus esfuerzos a una única apuesta de mensajería móvil, y no será dentro de su app oficial, sino a través de Messenger. La empresa ya ha empezado a notificar a los usuarios en Europa que en 2 semanas no podrán enviar mensajes desde su app, informa The Verge.

09-04-14

Los sitios de la web 2.0 que van perdiendo importancia

Por alguna razón que todavía no está muy clara -aunque posiblemente todo sea consecuencia del reinado de Facebook y Twitter- ciertos sitios emblemáticos de la web 2.0 están en decadencia o van perdiendo importancia. De acuerdo con este análisis de TNW, el panorama es muy preocupante para estos sitios. Delicious: Y si bien es cierto […]

19-12-10

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

COMENTARIOS