Claves

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

Foto: es.globedia.com

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

Mark Zuckerberg pagó 300 millones de dólares en efectivo por la aplicación móvil—refiere la misiva— y añadió cerca de 23 millones en acciones.

Además, se indica que si ambas partes ponen fin al acuerdo antes del 20 de diciembre de este año, Facebook estaría comprometido a pagar un “cargo por terminación” de 200 millones de dólares a la red de fotografía.

La nota señala que Facebook adquirió Instagram, “como herramienta independiente de móviles para mejorar la oferta de productos y fotografías, al permitir a los usuarios incrementar sus niveles de participación al compartir fotos”.

La salida a bolsa de Facebook está programada para 17 de mayo, según los informes citados por Mashable.

Vía Mashable

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Facebook con los emoticones

De acuerdo con TechCrunch, el sistema de los paquetes fue llamado Finch y promete mejorar la experiencia de las conversaciones, pues estos elementos son divertidos, ligeros y altamente visuales para comunicar lo que el usuario siente.

27-04-13

Las llamadas de acción tendrán estadísticas en Facebook

¿Se han dado cuenta del nuevo look de las estadísticas de Facebook? No solo está mejor organizado, también hay nuevos elementos.

23-01-16

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

COMENTARIOS