Claves

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Foto: es.globedia.com

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

Mark Zuckerberg pagó 300 millones de dólares en efectivo por la aplicación móvil—refiere la misiva— y añadió cerca de 23 millones en acciones.

Además, se indica que si ambas partes ponen fin al acuerdo antes del 20 de diciembre de este año, Facebook estaría comprometido a pagar un “cargo por terminación” de 200 millones de dólares a la red de fotografía.

La nota señala que Facebook adquirió Instagram, “como herramienta independiente de móviles para mejorar la oferta de productos y fotografías, al permitir a los usuarios incrementar sus niveles de participación al compartir fotos”.

La salida a bolsa de Facebook está programada para 17 de mayo, según los informes citados por Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Claves sobre las nuevas funciones para publicar videos en Facebook

La red social quiere que su plataforma se adapte mejor a los contenidos audiovisuales de la comunidad. Es por eso que está empezando a cambiar la presentación de su característica de publicación de clips.

08-08-15

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

COMENTARIOS