Claves

Facebook revela más detalles sobre la compra de Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

Foto: es.globedia.com

Facebook dio nuevos detalles sobre la millonaria compra del servicio de fotografía móvil Instagram durante la presentación de la carta S-1 que indica los estatutos de su salida a la bolsa. Además, reveló cómo se efectuó el pago.

Mark Zuckerberg pagó 300 millones de dólares en efectivo por la aplicación móvil—refiere la misiva— y añadió cerca de 23 millones en acciones.

Además, se indica que si ambas partes ponen fin al acuerdo antes del 20 de diciembre de este año, Facebook estaría comprometido a pagar un “cargo por terminación” de 200 millones de dólares a la red de fotografía.

La nota señala que Facebook adquirió Instagram, “como herramienta independiente de móviles para mejorar la oferta de productos y fotografías, al permitir a los usuarios incrementar sus niveles de participación al compartir fotos”.

La salida a bolsa de Facebook está programada para 17 de mayo, según los informes citados por Mashable.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para una presencia sólida en las redes sociales

Las pequeñas compañías en la red se hacen fuertes gracias a las plataformas sociales ya que los servicios — de todo tipo— pueden encontrar a su público objetivo y desde entonces fidelizarlos a la marca. Pero esta es la parte más superficial del asunto. De acuerdo con la infografía de Vertical Measures, la empresa es como […]

02-02-13

92% de las estaciones de TV de EE.UU. está en las redes sociales

Más del 92% de estaciones de televisión tiene una cuenta activa en Facebook y/o Twitter. Así lo señala un estudio hecho por RTDNA-Hofstra.

10-08-11

7 claves para periodistas en Facebook

¿Cómo generar una mejor comunicación con tu audiencia en Facebook? Si eres periodista, no dejes de seguir estas recomendaciones de Media FB para reforzar tu participación en la red social.

13-10-14

COMENTARIOS