Coberturas

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de abril del 2012

Fotógrafo que acusa al NYT  Imagen: sheepsheadbites.com

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo salpica al periodismo con la acusación de Todd Maisel, quien acusó a The New York Times de haber negociado con una de las meretrices para obtener la exclusiva.

Maisel –fotógrafo del New York Daily News– envió una serie de tuis donde contaba sus anécdotas en Cartagena. En uno de ellos  señala que el NYT había hecho un negocio con la prostituta que desató el escándalo y su abogada para que ninguna de las dos hablara con más medios, según informan medios estadounidenses como The Huffington Post.  El tuit ya fue borrado.


Después de tan grave aseveración, Maisel solo ha tuiteado que sus opiniones no representan al diario donde labora, pero lo cierto es que el NYT sigue teniendo la exclusiva de la mujer que ha causado gran alboroto en Washington. Además, como era de esperarse, ha negado lo dicho por el gráfico.

Visto en The Huffington Post

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La mejor web es NYT y la mejor app es Al Jazeera

La Sociedad de Diseño de Noticias ha premiado a los sitios de noticias más dedicados, y las aplicaciones móviles que están mejor desarrolladas.

28-03-14

Quieren llevar las protestas de Turquía a una página completa del NYT

La organización “Full Page Ad for Turkish Democracy in Action” (Anuncio a toda página para la democracia de Turquía en Acción), recaudó en apenas 24 horas unos 55 mil dólares con el objetivo de pagar un anuncio de página completa en el New York Times.

04-06-13

Snapchat: Lo que está haciendo The New York Times en esta red social

A principios de 2015, The New York Times comenzó a experimentar silenciosamente en Snapchat, la res social que ha conquistado no solo a los chicos.

16-05-16

COMENTARIOS