Coberturas

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de abril del 2012

Fotógrafo que acusa al NYT  Imagen: sheepsheadbites.com

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo salpica al periodismo con la acusación de Todd Maisel, quien acusó a The New York Times de haber negociado con una de las meretrices para obtener la exclusiva.

Maisel –fotógrafo del New York Daily News– envió una serie de tuis donde contaba sus anécdotas en Cartagena. En uno de ellos  señala que el NYT había hecho un negocio con la prostituta que desató el escándalo y su abogada para que ninguna de las dos hablara con más medios, según informan medios estadounidenses como The Huffington Post.  El tuit ya fue borrado.


Después de tan grave aseveración, Maisel solo ha tuiteado que sus opiniones no representan al diario donde labora, pero lo cierto es que el NYT sigue teniendo la exclusiva de la mujer que ha causado gran alboroto en Washington. Además, como era de esperarse, ha negado lo dicho por el gráfico.

Visto en The Huffington Post

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofrecen US$300 millones por minisitio de noticias de NYT

Barry Diller, director ejecutivo de IAC/Interactivecorp, propietaria de la revista Newsweek, ofreció US$300 millones por About.com, minisitio de noticias del diario The New York Times (NYT), informó Reuters.

22-08-12

NYT corrige imprecisiones en nota sobre documental del grupo One Direction

Errores que marcan. El New York Times corrigió una nota sobre el documental “One Direction : This Is Us “, de la banda juvenil One Direction, que viene siendo éxito de taquilla en Estados Unidos, diez días después de haber sido publicada en su web. La actualización se realizó ayer.

02-09-13

Donald Trump califica a algunos medios de “enemigos de los estadounidenses”

Incansable. Donald Trump vapuleó de nuevo a los medios ayer en Twitter, calificando a las grandes cadenas de televisión y a The New York Times de “enemigos de los estadounidenses”.

18-02-17

COMENTARIOS