Coberturas

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de abril del 2012

Fotógrafo que acusa al NYT  Imagen: sheepsheadbites.com

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo salpica al periodismo con la acusación de Todd Maisel, quien acusó a The New York Times de haber negociado con una de las meretrices para obtener la exclusiva.

Maisel –fotógrafo del New York Daily News– envió una serie de tuis donde contaba sus anécdotas en Cartagena. En uno de ellos  señala que el NYT había hecho un negocio con la prostituta que desató el escándalo y su abogada para que ninguna de las dos hablara con más medios, según informan medios estadounidenses como The Huffington Post.  El tuit ya fue borrado.


Después de tan grave aseveración, Maisel solo ha tuiteado que sus opiniones no representan al diario donde labora, pero lo cierto es que el NYT sigue teniendo la exclusiva de la mujer que ha causado gran alboroto en Washington. Además, como era de esperarse, ha negado lo dicho por el gráfico.

Visto en The Huffington Post

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: El Diario de Juárez tendrá versión internacional del NYT

The New York Times International Weekly llega a México. El Diario de Juárez y el NYT, dos líderes de la información, anunciaron un convenio de colaboración para ofrecer dicha edición desde el lunes 10 de noviembre, con historias sobre la política mundial, la economía, la cultura, el entretenimiento, así como los estilos de vida.

08-11-14

New York Times dejará de contratar freelance para reviews

El diario estadounidense The New York Times ha dejado silenciosamente su cobertura de los restaurantes, galerías de arte, teatros y otras empresas comerciales y sin fines de lucro.

01-09-16

NYT publicará extracto de una novela solo en su versión impresa

The New York Times ama el papel, pese a que ahora le da prioridad a su expansión digital, con el objetivo de llegar a US$ 800 millones en los ingresos digitales para el año 2020.

04-08-16

COMENTARIOS