Coberturas

Fotógrafo acusa al NYT de pagar a prostituta de Cartagena por la exclusiva

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 23 de abril del 2012

Fotógrafo que acusa al NYT  Imagen: sheepsheadbites.com

Mientras en EE.UU. dos comisiones del Congreso estadounidense anunciaron que ampliarán sus investigaciones sobre el escándalo de agentes del Servicio Secreto involucrados con prostitutas en Colombia, el escándalo salpica al periodismo con la acusación de Todd Maisel, quien acusó a The New York Times de haber negociado con una de las meretrices para obtener la exclusiva.

Maisel –fotógrafo del New York Daily News– envió una serie de tuis donde contaba sus anécdotas en Cartagena. En uno de ellos  señala que el NYT había hecho un negocio con la prostituta que desató el escándalo y su abogada para que ninguna de las dos hablara con más medios, según informan medios estadounidenses como The Huffington Post.  El tuit ya fue borrado.


Después de tan grave aseveración, Maisel solo ha tuiteado que sus opiniones no representan al diario donde labora, pero lo cierto es que el NYT sigue teniendo la exclusiva de la mujer que ha causado gran alboroto en Washington. Además, como era de esperarse, ha negado lo dicho por el gráfico.

Visto en The Huffington Post

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Latinoamérica en la mira de The New York Times, El País y The Financial Times

El reciente anuncio de The New York Times y The Financial Times de expandir sus ediciones a Latinoamérica, sobre todo a Brasil, no es pura coincidencia. Un artículo publicado en The Next Web revela que esta región se ha vuelto atractiva para ambos diarios como una vía de escape de la crisis que atraviesan Norteamérica y Europa.

16-10-12

Actualizado: Donald Trump tuvo reunión con The New York Times

El presidente electo de Donald Trump se retiró de una reunión que había llamado con The New York Times este martes.

22-11-16

Periodista del New York Times es obligado a dejar China

Al corresponsal del New York Times en China, Austin Ramzy, solo le quedan dos días antes de abandonar el país, ya que el gobierno le renovó la visa solo por un mes, en diciembre.

28-01-14

COMENTARIOS