Herramientas

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram. Hoy conocimos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

Se trata de la herramienta Statigram, la cual tienes que instalar primero desde aquí. Ve a la parte inferior del sitio, donde dice: “Add your Instagram to your page“. Presiona y da los permisos.

 

Te mostrará una ventana con las páginas que administras. Selecciona la que tendrá la aplicación.

Luego,  aparecerá el sitio principal de la red social de fotografía móvil para que indiques la cuenta que se enlazará. Termina de dar la autorización.

a. Tan pronto como presiones “Yes”, la vista de la aplicación ya estará instalada.

b. Solo queda intercambiar las posiciones de los elementos en el panel desplegable.

Recuerda que Clases de Periodismo ya está en  Instagram.

 

Visto en Geeksroom.com

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo presentará una plataforma por suscripción al estilo de Netflix

Vimeo está preparando su propia versión de Netflix, Amazon, YouTube y otros con el lanzamiento de un servicio de suscripción dirigido al consumidor.

06-11-16

ASUS presenta un móvil con 256GB de almacenamiento

Hay un nuevo competidor entre los teléfonos Android. Se trata de un móvil diseñado y presentado por la empresa de tecnología ASUS, el cual llega con un valor de US$300.

22-08-15

Egipto: Fotoperiodista Omar Adel se encuentra detenido y con signos de tortura

El reportero gráfico Omar Adel fue detenido el sábado por la tarde en la estación de metro Matareya (Egipto) y su paradero era desconocido. Ali al-Halawany, abogado de Journalists Against Torture presentó tres quejas en contra de la Fiscalía General por la desaparición de Adel, hasta que lo vio en la comisaría de Marg este lunes.

29-08-16

COMENTARIOS