Herramientas

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram. Hoy conocimos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

Se trata de la herramienta Statigram, la cual tienes que instalar primero desde aquí. Ve a la parte inferior del sitio, donde dice: “Add your Instagram to your page“. Presiona y da los permisos.

 

Te mostrará una ventana con las páginas que administras. Selecciona la que tendrá la aplicación.

Luego,  aparecerá el sitio principal de la red social de fotografía móvil para que indiques la cuenta que se enlazará. Termina de dar la autorización.

a. Tan pronto como presiones “Yes”, la vista de la aplicación ya estará instalada.

b. Solo queda intercambiar las posiciones de los elementos en el panel desplegable.

Recuerda que Clases de Periodismo ya está en  Instagram.

 

Visto en Geeksroom.com

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN usará datos de Facebook para cobertura electoral

La cadena internacional CNN usará datos de Facebook sobre las conversaciones vinculadas a la cobertura de los debates políticos en periodo electoral en EE.UU.

21-09-15

Claves para crear un anuncio de video en Facebook e Instagram

El consumo de video en Facebook ha tenido un crecimiento de 2084% en los últimos 5 años, y se estima que el 75% de todos los datos consumidos en móvil serán de video en el 2020.

02-06-17

Facebook anunciará nueva imagen este jueves

Queda poco tiempo para que la empresa social revele finalmente los cambios que adoptará su comunidad a nivel mundial. Este jueves Facebook dará una conferencia para anunciar los nuevos elementos en el perfil de los usuarios.

04-03-13

COMENTARIOS