Herramientas

Muestra las fotos de Instagram en la fanpage de tu medio, blog o empresa

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de abril del 2012

 

Los usuarios podrían encontrar agradable un espacio en Facebook dedicado a las bellas fotografías de Instagram. Hoy conocimos una herramienta que te puede ayudar a mantener siempre cautivado a tu público desde la red de Mark Zuckerberg.

Se trata de la herramienta Statigram, la cual tienes que instalar primero desde aquí. Ve a la parte inferior del sitio, donde dice: “Add your Instagram to your page“. Presiona y da los permisos.

 

Te mostrará una ventana con las páginas que administras. Selecciona la que tendrá la aplicación.

Luego,  aparecerá el sitio principal de la red social de fotografía móvil para que indiques la cuenta que se enlazará. Termina de dar la autorización.

a. Tan pronto como presiones “Yes”, la vista de la aplicación ya estará instalada.

b. Solo queda intercambiar las posiciones de los elementos en el panel desplegable.

Recuerda que Clases de Periodismo ya está en  Instagram.

 

Visto en Geeksroom.com

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook no quieren que usuarios promocionen cuentas de Snapchat

Todo indica que Twitter y Facebook (incluyendo Instagram) no quieren que sus usuarios promocionen sus cuentas de Snapchat en las redes sociales.

30-04-16

Medium agrega un nuevo panel de control para los blogs

Medium, el espacio de blogs que creó Evan Williams –cofundador de Twitter–, anunció que ya tiene nuevas características y algunos cambios en el diseño para ofrecer mejores experiencias a la comunidad.

04-12-13

Convierte imágenes a PDF con esta app para iOS

El PDF es un formato que muchos usan para almacenar documentos. Es una herramienta común que ahora es más fácil de ver en dispositivos como el iPad, debido a aplicación como PDF Office.

10-12-14

COMENTARIOS