Claves

Parece que Pinterest frenó su ‘crecimiento explosivo’

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de abril del 2012

¿Ingresaron a Pinterest la semana pasada? ¿Ya colocaron fotos en sus tablones? ¿Han comenzado a seguir a más contactos? Nosotros seguimos disfrutando de esta red social, sin embargo, un reciente informe da cuenta de una considerable caída de sus visitas, al menos,  desde Facebook. ¿Qué pasó con su ‘crecimiento explosivo?

Según los datos de AppData, difundidos por TicBeat, la estimación de usuarios únicos mensuales ha bajado de 11,5 millones  a 8,3 millones.  

AppData analiza la frecuencia con la que aplicaciones y sitios de terceros interactúan con Facebook (principal método de acceso aPinterest),

El informe indica que los usuarios únicos diarios  han pasado de un millón el 1 de abril a 1.200.000 el día 20.

En tanto, crecen los rumores sobre una inminente compra de Pinterest por parte de Google. Sí, al puro estilo de Facebook con Instagram.

Creemos que es demasiado pronto para presumir que Pinterest no funcionará. Por lo pronto, recordemos que solo la semana pasada Forbes señaló que el valor de esta red sería de 7 mil 700 millones dólares debido a su tráfico creciente y sus estadísticas impresionantes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos opciones para transformar Facebook en Pinterest

Si buscas que tu espacio en Facebook se asemeje de forma radical a Pinterest, una buena opción sería la aplicación PinView, creada por el diseñador Thomas Petersen.

19-04-12

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su expereiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

24-05-12

Pinterest lanzaría una aplicación para el iPad

¿Pinterest en el iPad? Sí, es posible. Y es que es inevitable que este servicio de colecciones en línea llegue al dispositivo de Apple. De hecho, la red ya trabaja para que una aplicación salga pronto al mercado, según uno de sus cofundadores, Ben Silbermann.

12-03-12

COMENTARIOS