Claves

Foursquare colocaría anuncios pagados en su servicio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de abril del 2012

 

De acuerdo a fuentes cercanas a la compañía Foursquare citadas por el portal Ad Age, la red de geolocalización estaría planeando lanzar en junio anuncios de pago en su plataforma.

De esta manera se permitirá a los comerciantes y dueños de negocios dirigirse con ofertas a los usuarios que se encuentren en una determinada área geográfica.

El producto funcionará cada vez que se haga un check in que recomiende establecimientos. Según informa Ad Age,  Foursquare se encuentra trabajando  con marcas como Chili’s y RadioShack.

¿Pueden los medios aprovechar esta nueva función?

Vía Aboutfoursquare.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La inversión publicitaria de los medios crece lentamente

Este año, el gasto publicitario mundial sería de 569.650 millones de dólares. Esta cifra es menor a la proyección de marzo pasada ( 577.790 millones de dólares).

20-09-15

Prezi recibe financiamiento para seguir mejorando

Prezi, una de las mejores herramientas para hacer presentaciones en línea, no detiene su paso. El 2011 fue un año lleno de mejoras, y el 2012 seguro que será mejor, pues acaba de recibir un financiamiento de 14 millones de dólares de Accel Partners

16-12-11

Instagram es la mejor plataforma para las marcas en 2013

Instagram es la mejor plataforma para las marcas, de acuerdo con un nuevo estudio que revisó la presencia de las marcas en Instagram, Facebook, Twitter y Google+.

06-12-13

COMENTARIOS