Herramientas

Google Drive ya está disponible

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2012

Y Gooogle presentó Google Drive, servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

“Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo. Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia”, se indica en la presentación.

Dato importante: Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como videos de alta definición, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.

Asimismo, puedes compartir archivos o carpetas con las personas que quieras y decidir si pueden ver, modificar o comentar el contenido.

Para obtener más espacio tenemos los planes disponibles son:

  • 25GB por $2.49 mensuales
  • 100GB por $4.99 mensuales
  • 1TB por $49.99 mensuales

Al contratar cualquiera de estos planes nuestra cuenta de Gmail recibirá la ampliación de su capacidad hasta 25GB.

Puedes empezar ahora mismo a usar este servicio. Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

Dropbox anuncia Project Infinite para revolucionar la nube

Dropbox anunció una iniciativa que podría revolucionar la tendencia de uso de la nube. Se trata del Proyecto Infinito (Project Infinite) que permitiría acceso local a los archivos sin importar el lugar de residencia, así como las unidades de red o las unidades locales.

26-04-16

Dropbox compra servicio de mensajería

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

07-06-14

COMENTARIOS