Herramientas

Google Drive ya está disponible

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

Y Gooogle presentó Google Drive, servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

“Google Drive te permite mucho más que almacenar tus archivos. Comparte archivos con quien quieras y edítalos en equipo desde cualquier dispositivo. Con Google Drive podrás acceder de forma instantánea a Google Docs para editar documentos de forma colaborativa, incluso cuando tus compañeros se encuentren a muchos kilómetros de distancia”, se indica en la presentación.

Dato importante: Abre más de 30 tipos de archivo diferentes directamente en el navegador, como videos de alta definición, Adobe Illustrator y Photoshop, aunque no tengas el programa instalado.

Asimismo, puedes compartir archivos o carpetas con las personas que quieras y decidir si pueden ver, modificar o comentar el contenido.

Para obtener más espacio tenemos los planes disponibles son:

  • 25GB por $2.49 mensuales
  • 100GB por $4.99 mensuales
  • 1TB por $49.99 mensuales

Al contratar cualquiera de estos planes nuestra cuenta de Gmail recibirá la ampliación de su capacidad hasta 25GB.

Puedes empezar ahora mismo a usar este servicio. Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Almacena webs usando Dropbox con esta herramienta

El disco duro de la nube puede ser usado para hospedar sitios web. Para experimentar con esta característica, puedes probar Duet.to.

10-02-15

Dropbox actualiza condiciones del servicio fuera de Estados Unidos

“Si resides fuera de Norteamérica (EE. UU., Canadá y México), estamos actualizando nuestras Condiciones del servicio con el fin de ofrecerte a ti y al cada vez mayor número de usuarios de Dropbox en todo el mundo un mejor servicio”, informó en un email Dropbox a todos sus usuarios.

03-05-15

Conoce lo último que compró Dropbox

Readmill confirmó la noticia en su blog el viernes y anunció que cerrará. La pequeña empresa con sede en Berlín alcanzó popularidad por ser limpia, dinámica e ideal para la lectura. Y aunque tenía grandes planes, Dropbox se impuso.

29-03-14

COMENTARIOS