9 servicios que le hacen la competencia a Dropbox

Acaba de presentarse Google Drive, la apuesta del rey de los buscadores que promete ser un duro rival. Dropbox con una comunidad de más de 50 millones de usuarios podría salir afectado de esta feroz competencia.

24-04-12

Dropbox versus Google Drive en un gráfico

Acaba de aparecer en la red Google Drive, sistema de almacenamiento que promete ser el duro rival de Dropbox, el versátil y más popular servicio de la nube hasta el momento.

24-04-12

8 consejos para contar historias multimedia

Los documentalistas David Beriain, José Carlos Castaño, Sergio Caro y Ernesto Villalba— miembros de Once Upon a Time y En Pie de Guerra, empresas de producción multimedia en España— fueron invitados por la Escuela de Periodismo de la Universidad de Berkeley para ofrecer consejos sobre la elaboración de historias multimedia.

24-04-12

Apple logra ventas extraordinarias con el iPad y el iPhone

El éxito está de su lado. Apple anunció este martes que ha vendido 11.8 millones de iPad en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de 151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

24-04-12

Gmail aumenta su capacidad de alojamiento a 10GB

Una gran noticia. Google acaba de anunciar que incrementa el espacio de alojamiento en Gmail.

24-04-12

Y un día las ‘noticias urgentes’ dejaron de ser urgentes

Interesante artículo de Adrián Fernández en el blog de los editores de la BBC, donde pone a debate el real significado de ‘noticias urgentes’.

24-04-12

Las fotos con Instagram pueden respetar la verdad y la ética, dice ganador del Pulitzer

Richard Kočí Hernández, ganador de dos premios Pulitzer y un Emmy, admite que los teléfonos inteligentes, en especial el iPhone, y las aplicaciones como Instagram le han abierto nuevos mundos.

24-04-12

Aplicación web en HTML5 del Financial Times supera los 2 millones de usuarios

No solo hay malas noticias para el periodismo. Financial Times sonríe y no es para menos. Su aplicación web en HTML5 ha logrado superar en menos de un año los dos millones de usuarios.

24-04-12

Google Drive ya está disponible

Google nos muestra Google Drive, el servicio de almacenamiento que llega con 5 GB gratis y que está disponible -al puro estilo de Dropbox- para PC y Mac, iPhone y iPad, y dispositivos Android.

24-04-12

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

24-04-12