Claves

James Murdoch asegura que no sabía de las escuchas ilegales que hacían sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

James Murdoch insistió este martes en señalar que no sabía sobre las escuchas telefónicas realizadas por personal del extinto News of the World.

El empresario de 39 años  testificó ante un comité británico independiente que indaga la ética periodística aplicada en el tabloide News of the World.

James Murdoch y su padre, Rupert Murdoch, han sido cuestionados en el último año sobre lo que sabían del espionaje que practicaban sus trabajadores.

“Quería evitar convertirme en un pararrayos”, dijo Murdoch al referirse a su renuncia a la dirección de News International, la división británica de News Corporation. También dimitió como presidente de BSkyB, aunque sigue siendo miembro del consejo del canal de televisión.

Fuente: CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Las suscripciones digitales a The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

24-02-12

¿El Brexit es malo para los periódicos británicos?

El voto Brexit podría empeorar significativamente la disminución de los ingresos por publicidad en periódicos nacionales del Reino Unido, según los analistas de medios de comunicación, citados por Politico.

06-07-16

Reino Unido: menos cobertura de deportes femeninos

Los medios de Reino Unido no le dan amplia cobertura a los deportes femeninos. Así lo revela una investigación de la Universidad de Birmingham, que indica que seis diarios británicos producieron menos historias sobre áreas femeninas en las últimas olimpiadas.

13-03-14

COMENTARIOS