Claves

James Murdoch asegura que no sabía de las escuchas ilegales que hacían sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

James Murdoch insistió este martes en señalar que no sabía sobre las escuchas telefónicas realizadas por personal del extinto News of the World.

El empresario de 39 años  testificó ante un comité británico independiente que indaga la ética periodística aplicada en el tabloide News of the World.

James Murdoch y su padre, Rupert Murdoch, han sido cuestionados en el último año sobre lo que sabían del espionaje que practicaban sus trabajadores.

“Quería evitar convertirme en un pararrayos”, dijo Murdoch al referirse a su renuncia a la dirección de News International, la división británica de News Corporation. También dimitió como presidente de BSkyB, aunque sigue siendo miembro del consejo del canal de televisión.

Fuente: CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido y Canadá donan 4 millones de dólares para capacitar a periodistas de todo el mundo

Amal Clooney advirtió a los líderes mundiales que “firmar compromisos y hacer discursos no es suficiente” cuando se trata de apoyar la libertad de los medios.

11-07-19

CNN presenta infografía sobre escándalo de News of the World

¿Quiénes son los personajes detrás del escándalo de escuchas ilegales del diario británico News of the World?

15-07-11

¿Hackearon a @SkyNewsBiz? Borraron tuit sobre falsa captura de James Murdoch

Al parecer, la cuenta de @SkyNewsBiz fue hackeada anoche para enviar un falso mensaje anunciando la captura de James Murdoch, involucrado en las investigaciones de escuchas ilegales.

13-11-11

COMENTARIOS