Claves

James Murdoch asegura que no sabía de las escuchas ilegales que hacían sus periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

James Murdoch insistió este martes en señalar que no sabía sobre las escuchas telefónicas realizadas por personal del extinto News of the World.

El empresario de 39 años  testificó ante un comité británico independiente que indaga la ética periodística aplicada en el tabloide News of the World.

James Murdoch y su padre, Rupert Murdoch, han sido cuestionados en el último año sobre lo que sabían del espionaje que practicaban sus trabajadores.

“Quería evitar convertirme en un pararrayos”, dijo Murdoch al referirse a su renuncia a la dirección de News International, la división británica de News Corporation. También dimitió como presidente de BSkyB, aunque sigue siendo miembro del consejo del canal de televisión.

Fuente: CNN

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás del error de Twitter al verificar una cuenta falsa

El sitio All Things D informó que fuentes cercanas a Twitter -que prefirieron no ser identificadas- explicaron el error de verificación de la cuenta falsa de Wendi Deng, la esposa de Rupert Murdoch.

05-01-12

Esposa de Tony Blair también demanda a Murdoch

Cherie Blair, la esposa del exprimer ministro británico Tony Blair, presentó ayer una demanda por supuestas escuchas telefónicas, según informó su abogado.

23-02-12

China defiende el bloqueo de webs de noticias

Los medios “tienen que caer ante la ley de China y tienen que servir a los intereses del pueblo “. Así defendió el embajador chino en Reino Unido, Liu Xiaoming, la decisión de su país de bloquear webs de noticias que intenten desestabilizar el orden de la política. En una entrevista a Sky News, y ante la […]

15-01-14

COMENTARIOS