Herramientas

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

Los editores de podcasts pueden invitar a otros usuarios de la red social para ver o escuchar podcasts directamente a través de Facebook.

Wizzard Media tiene entre sus clientes a Microsoft, National Geographic, Harvard Business Review y NPR.

La compañía cree que la aplicación de podcasts tiene el potencial para crear una plataforma completamente nueva para la distribución y consumo de este material, algo que no se había manejado hasta hoy.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Caja de extensiones para periodistas en Chrome

La web ofrece a los periodistas una infinidad de herramientas para la mejora de su trabajo informativo, entre las que destacan las aplicaciones para dispositivos móviles, los recursos en línea, libros electrónicos, etc.

21-09-14

Nuevas herramientas para las páginas de Facebook

El Blog para Desarrolladores de Facebook escribió hoy sobre las nuevas características añadidas a las páginas para marcas. Se trata de herramientas valiosas que simplifican la gestión de la comunidad, señala la red social de Mark Zuckerberg.

24-07-12

Protege la privacidad de tus archivos con esta app

Una de ellas es SECRECY, un servicio para dispositivos de sistema operativo Android que se concentra en encriptar todo tipo de archivo, con el objetivo de mantener datos privados alejados de ojos ajenos.

14-10-14

COMENTARIOS