Herramientas

Ya puedes integrar podcasts a tu perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2012

Wizzard Media anunció el lanzamiento de su App Libsyn Podcast, una aplicación que permite integrar podcasts a la línea de tiempo de Facebook.

Los editores de podcasts pueden invitar a otros usuarios de la red social para ver o escuchar podcasts directamente a través de Facebook.

Wizzard Media tiene entre sus clientes a Microsoft, National Geographic, Harvard Business Review y NPR.

La compañía cree que la aplicación de podcasts tiene el potencial para crear una plataforma completamente nueva para la distribución y consumo de este material, algo que no se había manejado hasta hoy.

Visto en AllFacebook

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

Facebook mejora metodología para audiencias de los anuncios

Facebook está mejorando la metodología que utiliza para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento […]

12-12-16

Una fórmula sugerida para la publicación ideal en Facebook

Las imágenes, las citas, las preguntas forman parte de las características de un post en Facebook que adquiere mayor interacción. ¿Cómo presentar ese contenido? Hubspot compartió sus fórmulas para difundir información en esta red social.

14-12-14

COMENTARIOS