Herramientas

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

El nuevo Flickr Uploadr promete mejorar la experiencia del usuario en la plataforma que —según indica el blog— contiene más de 7 mil millones de fotos.

La nueva vista ahora trabaja con tecnología HTML 5. Asimismo, las fotos podrán ser  arrastradas directamente a la pantalla de la nueva función.

Flickr también mejoró la organización de los álbumes y aumentó las velocidades de carga entre un 50% y 60%.

Por último, la compañía informó que el límite del tamaño de los archivos para usuarios Pro creció a 50 MB y para las personas con cuentas gratuitas a 30MB. Afirman que pronto tendrán más novedades.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LOLcats y más: Este fotógrafo hubiera sido el rey de los virales

Las imágenes de animales adorables surgieron casi un siglo antes de que se pusieran de moda los memes con gatos en Internet (también llamados ‘LOLcats’), y había gente especializada en ellas.

18-05-14

Una app para trabajar con fotos en blanco y negro

Uno de estos servicios disponibles de forma libre es Black and White Camera Pro, una app que además de ofrecer la posibilidad de modificar una imagen en tonos grises, incluye otros cuatro efectos monócromos adicionales.

09-09-14

Las fotos de amor gay que indignan al Vaticano

El Vaticano está en alerta debido a la muestra fotográfica de Gonzalo Orquín, la cual muestra a parejas del mismo sexo besándose frente a los altares de diversas iglesias. El Estado católico amenazó con tomar acciones legales contra esta exhibición.

30-09-13

COMENTARIOS