Herramientas

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

El nuevo Flickr Uploadr promete mejorar la experiencia del usuario en la plataforma que —según indica el blog— contiene más de 7 mil millones de fotos.

La nueva vista ahora trabaja con tecnología HTML 5. Asimismo, las fotos podrán ser  arrastradas directamente a la pantalla de la nueva función.

Flickr también mejoró la organización de los álbumes y aumentó las velocidades de carga entre un 50% y 60%.

Por último, la compañía informó que el límite del tamaño de los archivos para usuarios Pro creció a 50 MB y para las personas con cuentas gratuitas a 30MB. Afirman que pronto tendrán más novedades.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotógrafa peruana ofrecerá visita guiada de su trabajo en Medio Oriente

La fotógrafa peruana Beatrice Velarde ofrecerá una visita guiada de su trabajo en la India, Siria, Egipto y Jordania en la Sala de Arte Moderno en Miraflores a partir de este 12 de enero a las 7:00 p.m. El ingreso es libre.

10-01-17

Venezuela: Conoce la campaña “Tu Voz es tu Poder”

La situación en Venezuela está polarizada, con mayor razón luego de las protestas que hasta el día de hoy se registran en el país y que se controlan con una fuerte represión policial.

27-03-14

Revisa esta guía de la Agencia Magnum y presta atención a los consejos de sus fotógrafos

Primero un poco de historia. En 1947, cuatro fotógrafos: Robert Capa, Henri Cartier-Bresson, George Rodger y David “Chim” Seymour, crearon el colectivo de fotógrafos más influyentes del mundo sobre una botella magnum de champán en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

07-06-17

COMENTARIOS