Herramientas

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

El nuevo Flickr Uploadr promete mejorar la experiencia del usuario en la plataforma que —según indica el blog— contiene más de 7 mil millones de fotos.

La nueva vista ahora trabaja con tecnología HTML 5. Asimismo, las fotos podrán ser  arrastradas directamente a la pantalla de la nueva función.

Flickr también mejoró la organización de los álbumes y aumentó las velocidades de carga entre un 50% y 60%.

Por último, la compañía informó que el límite del tamaño de los archivos para usuarios Pro creció a 50 MB y para las personas con cuentas gratuitas a 30MB. Afirman que pronto tendrán más novedades.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Abuelo retrata a su familia mientras escapa de un voraz incendio

Los incendios forestales en Australia se están produciendo con más intensidad debido a las altas temperaturas que está soportando su región. Varias personas han perdido sus casas y han tenido que refugiarse donde pudieron para evitar ser alcanzados por las llamas.

09-01-13

3 lecciones de un proyecto de fotoperiodismo en México

El fotoperiodista mexicano Héctor Guerrero publicó su primer proyecto de fotografía que busca generar conciencia sobre el medio ambiente.

26-04-15

Nikon estableció un récord mundial con la cámara más grande compuesta por humanos

Nikon fue galardonado con el récord mundial Guinness por la cámara humana más grande del mundo.

27-06-17

COMENTARIOS