Herramientas

Flickr actualiza su función de carga de fotografías

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

La plataforma de fotografías Flickr acaba de anunciar en su blog oficial una gran mejora en la interfaz de carga de imágenes a la red y en la forma en que se comparte el material fotográfico con los amigos.

El nuevo Flickr Uploadr promete mejorar la experiencia del usuario en la plataforma que —según indica el blog— contiene más de 7 mil millones de fotos.

La nueva vista ahora trabaja con tecnología HTML 5. Asimismo, las fotos podrán ser  arrastradas directamente a la pantalla de la nueva función.

Flickr también mejoró la organización de los álbumes y aumentó las velocidades de carga entre un 50% y 60%.

Por último, la compañía informó que el límite del tamaño de los archivos para usuarios Pro creció a 50 MB y para las personas con cuentas gratuitas a 30MB. Afirman que pronto tendrán más novedades.

Vía Blog de Flickr

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se niegan a usar las fotos de la Casa Blanca

USA Today señaló en un comunicado del último domingo firmado por el subdirector de Multimedia Andrew P. Scott, que la organización no utilizará “fotos asistencialistas procedente de la Oficina de Prensa de la Casa Blanca, excepto en circunstancias muy excepcionales”.

25-11-13

Organiza tus imágenes en Windows

Si almacenas extensos archivos fotográficos dentro de tu computadora te recomendamos utilizar ZZ Photo, una solución que destaca por proveer al usuario un sistema de organización práctico y efectivo.

17-09-14

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS