Claves

Fujifilm aumentará precios de sus productos en diferentes mercados

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de abril del 2012

 

 

FujiFilm anunció un definitivo aumento de precios en sus productos. La medida entrará en vigencia desde mayo para sus rollos de película debido al aumento en el costó en su elaboración, informó el sitio Photo District News.

Aunque la compañía no dio muchos detalles, señalaron que los cambios se aplicarán a cada mercado y en base a sus condiciones.

La demanda de productos de cine está en continua disminución, el costo de producción, tales como materias primas, petróleo y energía, sigue en aumento“, aseguró la firma.

La producción que se vería afectada son los rollos de películas negativas de color, películas de color de reversión, películas en blanco y negro y encaje rápido.

La empresa asegura que seguirá comprometida con los productos fotográficos y que sus productos tendrán siempre una alta calidad.

 

Vía PDN

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Proyecto colectivo busca reunir miradas sobre nuestras ciudades

Cultura Colectiva abrirá el 15 de septiembre un espacio en el que los seguidores de la web podrán compartir las fotos de sus ciudades. Se llamará PUNCTUM en referencia a ese otro elemento que según Roland Barthes tiene toda fotografía.

10-09-12

El fotógrafo que se resiste a ver morir un diario

El fotógrafo Will Steacy ha documentando las dificultades financieras del Philadelphia Inquirer, diario ganador de 19 premios Pulitzer, que se declaró en quiebra el año 2009.

18-04-13

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS