Herramientas

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

Imagen: lainformacion.com

Increíble. Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios  – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play. Recordemos que Instagram, la exitosa aplicación para añadir  filtros y marcos a las fotos, llegó a esta cifra recién al sexto día.

Las empresas rivales del flamante Google Drive no se han quedado con los brazos cruzados y han empezado a actualizar sus sistemas para ser dignos contrincantes en la lucha por la preferencia del público. ¿Será difícil superar los 5 GB de almacenamiento que Google Drive ha mostrado como carta de presentación?

El servicio de almacenamiento de Google nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro espacio online con planes desde  $2.49 mensuales (25GB), $4.99 por 100GB y $49.99 por un 1TB.

Google también ha lanzado una versión con funcionalidades específicas para empresas entre las que destacan la incorporación de archivos cifrados, la centralización de herramientas de administración, garantizar el acceso en todo momento a los documentos y un servicio de asistencia técnica.

Visto en PortalTic.es 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

10-09-12

Combina el poder de esta app para Android con Instagram

Atención, periodistas móviles. Magisto para Android presentó una nueva característica para los creativos que aprovechan los videos cortos del formato de Instagram.

10-09-14

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

COMENTARIOS