Herramientas

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

Imagen: lainformacion.com

Increíble. Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios  – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play. Recordemos que Instagram, la exitosa aplicación para añadir  filtros y marcos a las fotos, llegó a esta cifra recién al sexto día.

Las empresas rivales del flamante Google Drive no se han quedado con los brazos cruzados y han empezado a actualizar sus sistemas para ser dignos contrincantes en la lucha por la preferencia del público. ¿Será difícil superar los 5 GB de almacenamiento que Google Drive ha mostrado como carta de presentación?

El servicio de almacenamiento de Google nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro espacio online con planes desde  $2.49 mensuales (25GB), $4.99 por 100GB y $49.99 por un 1TB.

Google también ha lanzado una versión con funcionalidades específicas para empresas entre las que destacan la incorporación de archivos cifrados, la centralización de herramientas de administración, garantizar el acceso en todo momento a los documentos y un servicio de asistencia técnica.

Visto en PortalTic.es 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y su app para Android pensada en mercados emergentes

Facebook revela los elementos que tomó en cuenta al reformar su aplicación para Android.

22-06-14

Dropbox permite compartir enlaces de archivos desde el escritorio

Dropbox, el servicio de la nube, introdujo una característica nueva en su plataforma. Esta función ayudará a compartir cualquier archivo mediante un link desde el escritorio, según el blog de la empresa.

14-06-13

Apple quiere conquistar a los usuarios de la competencia

Apple quiere conquistar a todos los usuarios de Android. Es por eso que además de la primera versión de prueba de iOS 9 pronto llegará la aplicación Move to iOS.

09-06-15

COMENTARIOS