Herramientas

Google Drive: Más de 5 millones de descargas en menos de 24 horas

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 25 de abril del 2012

Imagen: lainformacion.com

Increíble. Google Drive -la nueva competencia de SkyDrive, DropBox, Box y otros servicios  – sobrepasó las 5 millones de descargas en su primer día en Google Play. Recordemos que Instagram, la exitosa aplicación para añadir  filtros y marcos a las fotos, llegó a esta cifra recién al sexto día.

Las empresas rivales del flamante Google Drive no se han quedado con los brazos cruzados y han empezado a actualizar sus sistemas para ser dignos contrincantes en la lucha por la preferencia del público. ¿Será difícil superar los 5 GB de almacenamiento que Google Drive ha mostrado como carta de presentación?

El servicio de almacenamiento de Google nos ofrece la posibilidad de ampliar nuestro espacio online con planes desde  $2.49 mensuales (25GB), $4.99 por 100GB y $49.99 por un 1TB.

Google también ha lanzado una versión con funcionalidades específicas para empresas entre las que destacan la incorporación de archivos cifrados, la centralización de herramientas de administración, garantizar el acceso en todo momento a los documentos y un servicio de asistencia técnica.

Visto en PortalTic.es 

 

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se rediseña pensando en las tabletas Android

Skype anunció los detalles de su nueva actualización 4.4 para Android, que ya está disponible en la tienda de descargas de Google Play. Esta vez, las tabletas han recibido una mayor atención ya que la aplicación registra una plataforma rediseñada.

09-10-13

Google Maps se actualiza en Android

Google anunció un nuevo icono que muestra la dificultad para estacionar en Google Maps. La función ya está disponible en la aplicación de Android.

30-01-17

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

COMENTARIOS