Coberturas

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2012

 

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos, se tomará un año sabático.

Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.

“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El ex ejecutivo de la empresa contó que pudo hablar con su equipo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó. El ex ejecutivo de Google no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo. “Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalos, de acuerdo con  Infotechnology.com.

La mejor de las suertes a Alberto, amigo de esta web.

Fuente: Portafolio e  Infotechnology.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Más de 142 mil jóvenes se sumaron al proyecto Actívate de Google

Más de 142.000 jóvenes de toda España se han formado con este programa Actívate de Google y la cifra sigue creciendo mes a mes. Así lo anunció la compañía en su blog oficial.

09-10-16

Personaliza al máximo Google+

En Wwwhatsnew.com nos enteramos de la extensión Google + CSS, la cual permite cambiar el aspecto de la red social de Google, escondiendo o mostrando información.

31-07-11

Google desarrolla tabletas que vean el mundo que las rodea

La empresa de búsquedas en línea estaría planeando producir cerca de 4 mil prototipos de tabletas el próximo mes con la capacidad de utilizar cámaras y sensores para crear mapas de su espacio. Así lo informa el Wall Street Journal.

25-05-14

COMENTARIOS