Coberturas

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Abril del 2012

 

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos, se tomará un año sabático.

Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.

“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El ex ejecutivo de la empresa contó que pudo hablar con su equipo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó. El ex ejecutivo de Google no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo. “Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalos, de acuerdo con  Infotechnology.com.

La mejor de las suertes a Alberto, amigo de esta web.

Fuente: Portafolio e  Infotechnology.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo está cambiando Google sus productos

Google —el monstruo de los buscadores de Internet de 14 años— ha actualizado y presentado mejoras en muy poco tiempo de casi todas sus herramientas para facilitar información y asegurar la productividad de su comunidad.

03-10-12

The Washington Post sugiere que Google y Apple inventen una “llave” para asegurar contenidos

Hace algunas semanas, Google anunció que los teléfonos Android tendrán muy pronto contenidos encriptados por defecto. De esta forma, el usuario tiene el poder sobre su información, y Google no tendrá una copia de esa información.

06-10-14

Conoce lo nuevo que ofrece la app de Google para editar Live Photos en iOS

Motion Stills es una interesante y útil aplicación de Google que debes probar antes de acabar el año.

27-12-16

COMENTARIOS