Coberturas

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2012

 

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos, se tomará un año sabático.

Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.

“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El ex ejecutivo de la empresa contó que pudo hablar con su equipo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó. El ex ejecutivo de Google no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo. “Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalos, de acuerdo con  Infotechnology.com.

La mejor de las suertes a Alberto, amigo de esta web.

Fuente: Portafolio e  Infotechnology.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Search mejora su oferta para las noticias

Google anunció que ha realizado cambios en su sección “News For” (en español “Noticias sobre”), un espacio destacado dentro de su buscador en donde aparecían las principales noticias que Google News almacenaba sobre un acontecimiento.

07-10-14

Google+ lanza autocompletado de hashtags

El uso de hashtags será cada vez más popular en Google+. La red social del gigante de Internet ha introducido el sistema de autocompletado de hashtags.

18-01-12

Google actualiza su navegador para dispositivos con iOS

La versión móvil del navegador de Google para dispositivos con iOS tiene una nueva versión. La nueva app de Chrome para móviles de Apple cuenta con la función Material Design, que muestra gráficos más llamativos, movimiento fluido y superficies táctiles.

21-01-15

COMENTARIOS