Coberturas

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2012

 

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos, se tomará un año sabático.

Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.

“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El ex ejecutivo de la empresa contó que pudo hablar con su equipo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó. El ex ejecutivo de Google no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo. “Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalos, de acuerdo con  Infotechnology.com.

La mejor de las suertes a Alberto, amigo de esta web.

Fuente: Portafolio e  Infotechnology.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sordomudos también pueden usar videollamadas de Google+

Google anunció que se ha añadido una nueva función que permite que los usuarios con esta discapacidad puedan utilizar los hang outs.

10-09-11

Google Chrome prepara control remoto entre PC y Android

Google Chrome quiere convertir su extensión “Escritorio remoto de Chrome” en una aplicación para Android. Esto permitirá a los usuarios ingresar a otras máquinas desde la comodidad de un dispositivo móvil.

21-07-13

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

COMENTARIOS