Coberturas

Renunció director de comunicaciones de Google para América Latina

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2012

 

Alberto Arébalos, director de comunicaciones para América Latina de Google, renunció a su cargo y, de acuerdo a un mensaje remitido a colegas y amigos, se tomará un año sabático.

Arébalos, quien desde junio del 2007 estuvo al frente de las comunicaciones corporativas y las relaciones con la prensa para Google, tuvo varios años de experiencia como periodista, en calidad de editor para Latinoamérica de la agencia de noticias Reuters, entre 1994 y 1997.

“Hoy anuncié que me fui de Google”, sostuvo Arébalos.

El ex ejecutivo de la empresa contó que pudo hablar con su equipo antes de tomar esta decisión. “La semana pasada reuní a todo mi equipo de la región via hangout y les expliqué mi situación”, afirmó. El ex ejecutivo de Google no quiso hacer públicas las razones por las qué dejó el cargo. “Más adelante quiero volver a escribir, quiero ver qué y dónde”, comentó Arébalos, de acuerdo con  Infotechnology.com.

La mejor de las suertes a Alberto, amigo de esta web.

Fuente: Portafolio e  Infotechnology.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora puedes controlar el ‘ruido’ de las tendencias en Google+

La red social de Google lanzó hace poco una función para controlar el ‘ruido’ de los mensajes de tus círculos. Resulta muy útil porque con esta herramienta podrás encontrar los datos más relevantes.

13-02-12

Atentos periodistas: 10 maneras de usar Google+

Para los periodistas que tienen una cuenta en esta red social, Sarah Marshall de Journalism.co.uk compartió algunas sugerencias para aprovecharla al máximo.

06-07-11

Esto es lo nuevo que ofrece Google+

Google quiere que las fotos y videos que aparecen como copias de seguridad en Google+ sean más útiles. Para lograrlo, hoy presentó una nueva característica para G+ llamada Stories, la cual construye de forma automática un diario digital que solo se llena con las mejores imágenes y clips.

20-05-14

COMENTARIOS