Herramientas

Facebook abrió su tienda de antivirus

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2012

El equipo de Facebook Security ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

“Más de 900 millones de usuarios  serán protegidos por la inteligencia combinada de estos líderes de la industria0”, señala el equipo en el blog de los desarrolladores.

Asimismo, afirma que la red de Mark Zuckerberg ha sido pionera en seguridad en muchos sistemas de defensa innovadores contra virus, spam y ataques de phishing.

Puedes descargar desde aquí.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ampliará su capacidad de almacenamiento de fotos antiguas

Ante los 240 mil millones de fotos almacenadas de sus usuarios y las 350 millones que se suben cada día, Facebook ha decidido ampliar la capacidad de sus sistemas de almacenamiento para administrar eficazmente las imágenes antiguas y hacer que la búsqueda sea más efectiva.

22-02-13

Facebook: Cerca de 10.000 usuarios afectados por ataque de malware

Kaspersky Lab advirtió que cerca de 10.000 usuarios de Facebook sufrieron un ataque de malware en todo el mundo e infectó sus dispositivos, después de recibir el mensaje de un amigo que aseguraba que otra persona lo había mencionado en la red social.

30-06-16

Facebook tendrá este año el 10% de la inversión en publicidad digital

Facebook se ha convertido en una plataforma de publicidad esencial en Estados Unidos. Un estudio de eMarketer revela que la red social obtendrá el 10% de la inversión en anuncios digitales en ese país.

21-09-14

COMENTARIOS