Herramientas

Facebook abrió su tienda de antivirus

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de abril del 2012

El equipo de Facebook Security ahora tiene un espacio dentro de su plataforma que ofrece antivirus de diversas compañías socias como Microsoft, McAfee, TrendMicro, Sophos y Symantec. Se indica que la descarga es gratuita y hasta con seis meses de licencia.

“Más de 900 millones de usuarios  serán protegidos por la inteligencia combinada de estos líderes de la industria0”, señala el equipo en el blog de los desarrolladores.

Asimismo, afirma que la red de Mark Zuckerberg ha sido pionera en seguridad en muchos sistemas de defensa innovadores contra virus, spam y ataques de phishing.

Puedes descargar desde aquí.

Vía AllFacebook

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

ABC News explica el éxito de su cobertura sobre el ébola en Facebook

La cadena de noticias ABC News obtuvo una amplia audiencia durante las últimas semanas con la cobertura sobre el ébola. La experiencia de esta organización de noticias fue compartida en Media FB, que recoge las mejores prácticas en la red social.

01-11-14

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS