Noticias

México: “No más agresiones a periodistas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de abril del 2012


Amnistía Internacional (AI) inició éste miércoles una campaña nacional para exigir que quienes se dedican a la labor de informar en México dispongan de adecuados mecanismos de protección que les permitan llevar a cabo su labor sin temor a represalias.

Con el nombre “No más agresiones a periodistas”, la campaña incluye el lanzamiento de un spot en medios sociales y un sitio web, donde AI estará recolectando firmas pidiendo a las autoridades la aprobación de un mecanismo efectivo de protección.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México, el país más peligroso para la prensa después de Siria y Afganistán

Terrible es el panorama para la prensa en México. Reporteros Sin Fronteras señala en su informe anual que el país, que en 2002 se hallaba en el puesto 75, hoy es uno de los más peligrosos para ejercer el periodismo. Y ocupa el puesto 149 en una lista de 180.

26-04-17

México: Conductor de noticiero insulta a periodistas sin darse cuenta que estaba ‘en vivo’

Muchos conductores de TV cometen el mismo error: hablan durante el corte que manda a comerciales. Para algunos, el descuido no es más que una anécdota, mientras que otros revelan lo que realmente piensan. a veces es El presentador Marcos Martínez Soriano se refirió muy mal de dos periodistas.

16-07-15

Medios y periodistas se lucieron en los Juegos Olímpicos

Los medios se lucieron con sus coberturas de los Juegos Olímpicos y sorprendieron -en muchos casos- a su audiencia.

12-08-12

COMENTARIOS