Claves

La crisis de los medios en cinco viñetas de El Roto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

El País de España vive un difícil momento. Amenazas de despidos -no desmentidas hasta el momento- y declaraciones poco afortunadas de su presidente mantienen a los trabajadores indignados y muy preocupados sobre su suerte.

El Roto, humorista gráfico de la casa editorial, fue realmente valiente al referirse en el mismo diario a la muerte de los periódicos, anunciada por Juan Luis Cebrián, quien además opinó que los diarios ya no vertebran la opinión pública.

No es la primera vez que El Roto retrata a los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

El periodista que convenció a Assange de entregar los cables de WikiLeaks a El País

En una entrevista para el Diario de Navarra, el periodista del diario El País Joseba Elola cuenta cómo se contactó con Assange y cómo su medio trabajó con cables de WikiLeaks.

28-09-11

El País recuerda que enfrentó un golpe de Estado en documental

Este lunes se estrena en pantalla grande ‘EL PAÍS con la Constitución’. Se trata de un documental que relata cómo El País de España se enfrentó al golpe de Estado del 23-F. Y también se emitirá el martes 23 a las 22 horas en la web del diario.

22-02-16

COMENTARIOS