Claves

La crisis de los medios en cinco viñetas de El Roto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

El País de España vive un difícil momento. Amenazas de despidos -no desmentidas hasta el momento- y declaraciones poco afortunadas de su presidente mantienen a los trabajadores indignados y muy preocupados sobre su suerte.

El Roto, humorista gráfico de la casa editorial, fue realmente valiente al referirse en el mismo diario a la muerte de los periódicos, anunciada por Juan Luis Cebrián, quien además opinó que los diarios ya no vertebran la opinión pública.

No es la primera vez que El Roto retrata a los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

La despedida del Defensor del Lector de El País y varias lecciones de periodismo

La industria del periodismo está en un proceso de profunda transformación y en esta evolución también se incluye el papel del Defensor del Lector, refiere Tomàs Delclós, quien anunció que solicitó su renuncia como Defensor del Lector de El País, pues se incorporará a un nuevo proyecto, meses antes de acabar su ciclo.

21-09-14

¿Era necesario publicar la foto de la enfermera con ébola?

Reporteros esquivando cadáveres en las calles, fotografías de personas agonizando en centros médicos y ciudadanos recibiendo tratamiento ante la lente de un camarógrafo. La cobertura del ébola deja excesos lamentables. Uno de ellos es la publicación de una polémica fotografía de Teresa Romero, la enfermera española que contrajo el virus tras estar en contacto con el misionero Manuel García Viejo. En la imagen, publicada en […]

12-10-14

COMENTARIOS