Claves

La crisis de los medios en cinco viñetas de El Roto

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

El País de España vive un difícil momento. Amenazas de despidos -no desmentidas hasta el momento- y declaraciones poco afortunadas de su presidente mantienen a los trabajadores indignados y muy preocupados sobre su suerte.

El Roto, humorista gráfico de la casa editorial, fue realmente valiente al referirse en el mismo diario a la muerte de los periódicos, anunciada por Juan Luis Cebrián, quien además opinó que los diarios ya no vertebran la opinión pública.

No es la primera vez que El Roto retrata a los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País pide opiniones a sus lectores sobre el futuro del diario

¿Cómo quieres que sea El País de mañana? Es la pregunta que hizo ayer el popular diario español a sus lectores. “Nos sentamos junto a Paloma Bravo [directora de marketing] y Sindo Lafuente [adjunto a la direccción] para reflejar el cambio que implica la llegada del iPad en la información”, anotó el director Nacho Vigalondo, […]

24-01-11

Periodistas piden a Cebrián que devuelva los millones de euros que se ha embolsado

Las medidas que adoptará El País de España respecto a los despidos a 128 empleados de toda la plantilla fueron calificadas de miserables por el comité de periodistas de la empresa. Pero eso no es todo.

09-10-12

Para los grandes periodistas siempre hay un lugar

Ramón Lobo, uno de los periodistas despedidos por El País tras el ERE de noviembre, se incorpora como colaborador a El Periódico de Cataluña, informa el blog 233 grados. Y es que para los grandes periodistas siempre hay un lugar.

01-03-13

COMENTARIOS