Herramientas

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

Dropbox sigue ofreciendo nuevas características para diferenciarse de la fuerte competencia. La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

Las fotos, como cuentan en el blog oficial, aparecen en álbumes específicamente creados para lucir las imágenes.

Dropbox dará 500 MB de espacio a sus usuarios por su primera carga automática. A medida que suba más fotos y videos darán hasta 3 GB adicional de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza de manera automática toda tu información en Dropbox

Dropbox es el lugar perfecto para almacenar archivos. Sin embargo, muchos usuarios suben su información sin tomarse el tiempo de ubicar la data de manera organizada en las carpetas.

27-05-12

Dropbox anuncia Project Infinite para revolucionar la nube

Dropbox anunció una iniciativa que podría revolucionar la tendencia de uso de la nube. Se trata del Proyecto Infinito (Project Infinite) que permitiría acceso local a los archivos sin importar el lugar de residencia, así como las unidades de red o las unidades locales.

26-04-16

Canon lanza servicio de almacenamiento en la nube

Canon no quiere quedarse fuera del juego de la innovación. Acaba de lanzar su propio servicio en la nube para que los usuarios tengan acceso a sus fotografías de forma remota.

10-06-14

COMENTARIOS