Herramientas

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

Dropbox sigue ofreciendo nuevas características para diferenciarse de la fuerte competencia. La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

Las fotos, como cuentan en el blog oficial, aparecen en álbumes específicamente creados para lucir las imágenes.

Dropbox dará 500 MB de espacio a sus usuarios por su primera carga automática. A medida que suba más fotos y videos darán hasta 3 GB adicional de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba las notas de manera colaborativa

Dropbox amplió su oferta en los últimos años respecto al almacenamiento de datos en la nube para lograr que la comunidad hiciera frente a los retos de su vida en línea. Ahora la empresa se prepara para añadir un nuevo producto.

24-04-15

Twitter, Pinterest, Dropbox e Instagram entre las plataformas con más seguridad online

Las plataformas sociales son sitios web de confianza. Así lo establecen los nuevos resultados del 2016 Online Trust Audit and Honor Roll, un estudio que analiza la confianza y seguridad en línea de las páginas web.

14-06-16

Dropbox tiene 275 millones de usuarios

Dropbox inicia un nuevo capítulo en su desarrollo. Así lo explicó su CEO, Drew Houston, durante una conferencia de prensa en San Francisco, EE.UU, el último miércoles.

09-04-14

COMENTARIOS