Herramientas

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

Dropbox sigue ofreciendo nuevas características para diferenciarse de la fuerte competencia. La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

Las fotos, como cuentan en el blog oficial, aparecen en álbumes específicamente creados para lucir las imágenes.

Dropbox dará 500 MB de espacio a sus usuarios por su primera carga automática. A medida que suba más fotos y videos darán hasta 3 GB adicional de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para sincronizar con Dropbox

Son varios los recursos en línea que podemos sincronizar con Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos en la nube. Entre ellos se encuentran algunos que destacan principalmente porque permiten mejorar la experiencia del usuario utilizando esta plataforma. Te presentamos cinco alternativas ideales que podrías emplear si usas Dropbox frecuentemente. 1. SOOKASA Si se trabaja con datos delicados o con fuentes […]

06-12-14

Dropbox crea página con consejos personalizados para ganar más espacio

Con tantas maneras de aumentar el espacio de almacenamiento de nuestra cuenta en Dropbox, el sitio creó una página especial con consejos que detecta la actividad de cada usuario y ofrece pautas para ampliar la cantidad de gigas disponibles.

22-05-12

Clientes de Dropbox experimentan problemas de velocidad y acceso a archivos

Numerosos usuarios de Dropbox no han podido acceder a sus archivos y han notificado una baja velocidad. El problema se reportó ayer y como muestra la siguiente imagen -de hace unos minutos- persiste el inconveniente, lo cual ha generado gran preocupación.

22-08-12

COMENTARIOS