Herramientas

Llegan los álbumes de fotos a Dropbox

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2012

Dropbox sigue ofreciendo nuevas características para diferenciarse de la fuerte competencia. La última versión de Dropbox para Mac y Windows nos permite importar automáticamente las fotos de la cámara o del móvil, y ordenarlas en un álbum que aparecerá en nuestra lista de archivos.

Las fotos, como cuentan en el blog oficial, aparecen en álbumes específicamente creados para lucir las imágenes.

Dropbox dará 500 MB de espacio a sus usuarios por su primera carga automática. A medida que suba más fotos y videos darán hasta 3 GB adicional de forma gratuita.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 buenas razones para usar Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más recomendados para el almacenamiento de archivos en línea. La compañía ofrece una plataforma atractiva con características y funciones que prometen al usuario una experiencia de primer nivel al organizar documentos.

17-04-14

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

6 aplicaciones para utilizar Dropbox al máximo

El llamado “disco duro” cuenta con diferentes clientes y aplicaciones que pueden ser útiles y convenientes en nuestra vida profesional. Presentamos 6 buenas opciones publicadas en la web Labnol.org.

17-01-12

COMENTARIOS