Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de abril del 2012

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editora de Político: El periodismo ofrece hoy nuevas oportunidades

El periodismo sí tiene futuro. Una visión optimista fue la que ofreció Susan Glasser, editora de Politico, durante su ponencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ) que se realiza en Austin.

17-04-15

Siria: Asesinan a tres periodistas de cadena televisiva

La violencia continúa. Tres periodistas de la cadena de televisión libanesa Al Manar, vinculada al partido-milicia chií Hezbolá, fueron asesinados con disparos de milicianos opositores en la localidad siria de Maalula.

15-04-14

El futuro periodista tiene que ser la combinación de un hacker y un DJ

¿Cómo tiene que ser el periodista hoy? Para Víctor Sampedro, catedrático de Opinión Pública y autor del libro “El cuarto poder en red”, el periodista tiene que tener algo de hacker. Público.es realizó una interesante entrevista y compartimos algunos fragmentos.

27-06-14

COMENTARIOS