Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de marzo del 2016

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog con todo lo que debes saber sobre el periodismo visual

Contar historias visuales es todo un reto para los periodistas, pero con los conocimientos adecuados, el desarrollo de habilidades gráficas puede ser progresivo y sencillo.

10-02-16

Periodista húngara que agredió a refugiados podría ir a prisión

Petra Laszlo se ha ganado el rechazo de los usuarios en las redes sociales debido a la agresión que cometió contra refugiados sirios que fue registrada en video.

09-09-15

5 consejos de Buzz Feed para hacer tu contenido viral

Un contenido que se vuelva viral es la clave para que tu página web sea valorada en internet. Aquí, 5 claves que los periodistas deberían emplear para lograr que la información publicada sea difundida.

23-02-14

COMENTARIOS