Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de abril del 2012

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reddit prueba plataforma de debate en tiempo real

Reddit quiere convertirse en una herramienta más útil para los periodistas. Por eso está probando una nueva sección para discutir temas con una estructura de live blogging.

26-02-14

Prueba este poderoso lector de noticias

Como periodista, siempre tienes que estar al día con las noticias. Al despertar puedes consultar las webs que quieras, pero con Panda tienes numerosas y diversas fuentes en un solo lugar.

25-12-14

10 tuits para pensar en el #FinDelPeriodismo

Hace tiempo que no buscábamos que se estaba tuiteando con el hashtag #FinDelPeriodismo, una exploración interesante que nos hace ver con frecuencia algunas cosas que estamos haciendo mal.

10-03-14

COMENTARIOS