Noticias

Periodista lanzará sitio web que cambiará el periodismo freelance

Por Cindy Villegas

Publicado el 27 de abril del 2012

Los periodistas están abandonando los medios tradicionales para crear sus propios sitios. Ese es el caso de Jeff Koyen, exeditor de New York Press y Forbes Travel, quien lanzará Assignmint, una página que pretende cambiar el periodismo freelance como lo conocemos actualmente.

Assignmint ofrecerá un sistema para mejorar la relación entre el periodista y el empleador, ayudará a manejar las asignaciones, los calendarios editoriales, pagos, contratos, gastos, entre otros.

Según Fast Company, el sitio, que será lanzado a mediados de 2012, también planea implementar un algoritmo para unir a periodistas con potenciales clientes.

El modelo de negocio del startup de Koyen se basa en su sistema de pago: Assignmint se encargará de los pagos a nombre una empresa independiente a cambio de una cuota de servicio pagado por el empleador, además de servicios personalizados y una suscripción premium.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es aún una profesión dominada por hombres

En el Día de la Mujer, Reporteros sin Fronteras publica  el informe “La prensa, un territorio de hombres peligroso para las mujeres” (disponible en inglés y francés), el cual da cuenta de  los problemas a los que se enfrentan las periodistas. El informe contiene entrevistas con mujeres periodistas de todo el mundo y un repaso por […]

08-03-11

NewsDiffs, el fiscalizador de noticias online, lanza versión en español

Números equivocados, gráficos incorrectos, sumas erróneas, palabras mal escritas y mala interpretación de estadísticas o de datos científicos son algunos errores de la prensa española divulgados por NewsDiffs, el fiscalizador de noticias online que lanzó su versión en español.

28-11-12

Este especial interactivo de AP te enseña a cubrir la violencia

AP fue uno de los equipos que recibió el premio Dart 2016 el último jueves en la Escuela de Periodismo de Columbia por la pieza Los Otros Desaparecidos.

06-05-16

COMENTARIOS