Noticias

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de abril del 2012

 

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

Necesitan juntar 60 mil dólares con los que se crearán cinco albergues en las zonas más afectadas por los tornados que azotan EE.UU. desde inicios del mes. Cada albergue contará con 20 voluntarios que significan más de 1,100 horas de trabajo a la semana.

Bajo el lema ‘195 países, una sola Tierra’, Proyecto 195 ha lanzado su campaña 60days/$60K en Twitter con este conmovedor video donde obtendrás mayor información y conocerás el gran trabajo que  hacen los voluntarios.

Visto en indiegogo.com/project19

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editor de New York Times dejará Twitter por comentarios racistas

“Dejaré Twitter debido a los racistas, antisemitas que atacaron a reporteras ayer”. Este fue uno de los últimos mensajes del editor del NYT Jon Weisman, quien decidió suspender su cuenta de Twitter debido a la intolerancia.

10-06-16

Uso de social media en casos de emergencia

All Twitter presentó una infografía elaborada por Visual.ly que muestra el rol que los social media pueden y han tenido durante situaciones de emergencia como terremotos e inundaciones.

03-10-11

México: Así fue la cobertura en Twitter de la captura de ‘El Chapo’ Guzmán

El narcotraficante más buscado en México fue arrestado en una operación conjunta entre autoridades mexicanas y de Estados Unidos, en Mazatlán. La noticia acaparó la atención mundial.

22-02-14

COMENTARIOS