Noticias

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de abril del 2012

 

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

Necesitan juntar 60 mil dólares con los que se crearán cinco albergues en las zonas más afectadas por los tornados que azotan EE.UU. desde inicios del mes. Cada albergue contará con 20 voluntarios que significan más de 1,100 horas de trabajo a la semana.

Bajo el lema ‘195 países, una sola Tierra’, Proyecto 195 ha lanzado su campaña 60days/$60K en Twitter con este conmovedor video donde obtendrás mayor información y conocerás el gran trabajo que  hacen los voluntarios.

Visto en indiegogo.com/project19

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un mandatario toma tu fotografía de Instagram

La web rusa Lenta.ru advirtió que el presidente de Chechenia, Ramzan Akhmadovich Kadyrov, cometió el error de usar una foto de otra persona sin autorización en su cuenta de Instagram. El ingeniero mecánico y fotógrafo holandés, Herbert Schröer, alertó sobre la violación a sus derechos de autor.

18-09-13

Twitter expande su servicio de anuncios a Europa

Twitter continúa apostando por desarrollar y expandir Twitter Ads (Anuncios de Twitter), el servicio de publicidad que ofrece a las empresas para que estas aumenten su presencia en la red de microblogging.

26-08-14

Los planes de Twitter para conseguir captar más usuarios

“Aún hay muchas personas que no usan Twitter. El 70% de la gente no lo emplea”, sostuvo Anthony Noto, CFO de Twitter, en una entrevista con AdAge.

31-08-15

COMENTARIOS