Noticias

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de abril del 2012

 

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

Necesitan juntar 60 mil dólares con los que se crearán cinco albergues en las zonas más afectadas por los tornados que azotan EE.UU. desde inicios del mes. Cada albergue contará con 20 voluntarios que significan más de 1,100 horas de trabajo a la semana.

Bajo el lema ‘195 países, una sola Tierra’, Proyecto 195 ha lanzado su campaña 60days/$60K en Twitter con este conmovedor video donde obtendrás mayor información y conocerás el gran trabajo que  hacen los voluntarios.

Visto en indiegogo.com/project19

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google paga el WiFi de 31 parques en EE.UU.

Google está pagando por ofrecer un servicio gratuito de WiFi en 31 parque de San Francisco, en EE.UU. Así lo informó primero la web de la administración de ese estado el último miércoles.

25-07-13

EE.UU: El histórico fallo a favor del matrimonio gay en portadas

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos declaró inconstitucional una ley establecida hace ya varios años, en donde se definía “matrimonio” como la unión legal entre hombres y mujeres únicamente. Esta son algunas de las portadas que celebran la victoria de la comunidad gay:

27-06-13

Una guía para seguir usuarios en Twitter

¿Eres nuevo en Twitter? ¿Tienes pocos contactos y quieres seguir a más usuarios? No dejes de tener en cuenta este gráfico que hemos traducido y editado en base al aporte del especialista en social media, John Antonios.

12-05-11

COMENTARIOS