Noticias

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de abril del 2012

 

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

Necesitan juntar 60 mil dólares con los que se crearán cinco albergues en las zonas más afectadas por los tornados que azotan EE.UU. desde inicios del mes. Cada albergue contará con 20 voluntarios que significan más de 1,100 horas de trabajo a la semana.

Bajo el lema ‘195 países, una sola Tierra’, Proyecto 195 ha lanzado su campaña 60days/$60K en Twitter con este conmovedor video donde obtendrás mayor información y conocerás el gran trabajo que  hacen los voluntarios.

Visto en indiegogo.com/project19

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwInfluencers, los más influyentes (infografía)

Esta infografía interactiva realizada en TableauSoftware.com muestra cómo los usuarios más populares de Twitter influyen en sus followers y qué importancia adquieren en las listas donde están incluidos. Algunos de los usuarios que se pueden visualizar en la infografía representan a la Casa Blanca (@whitehouse), Bill Gates (@billgates), entre otros. Revisa la infografía aquí. Vía […]

04-08-10

Twitter ya tiene un Centro de Traducción

Uno de los servicio de microblogging más populares de la red presentó hoy su Centro de Traducción, un espacio de colaboración entre los usuarios de Twitter. La principal motivación es mejorar las páginas de los idiomas que ofrece Twitter -inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español- y agregar nuevas versiones en indonesio, ruso y […]

14-02-11

Twitter revela los “favoritos” con más facilidad

Twitter está recibiendo criticas por la prueba de una nueva característica en las cuentas de los usuarios. El experimento consiste en hacer más visible los mensajes que han sido marcados como “favorito” por las cuentas que se siguen.

17-08-14

COMENTARIOS