Noticias

Campaña en Twitter busca ayudar a las víctimas de tornados en EE.UU.

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 28 de abril del 2012

 

La ONG Proyecto 195 -que nació después del huracán Katrina en el 2006- busca facilitar el trabajo voluntario creando albergues que cubran sus necesidades básicas a un bajo costo.

Necesitan juntar 60 mil dólares con los que se crearán cinco albergues en las zonas más afectadas por los tornados que azotan EE.UU. desde inicios del mes. Cada albergue contará con 20 voluntarios que significan más de 1,100 horas de trabajo a la semana.

Bajo el lema ‘195 países, una sola Tierra’, Proyecto 195 ha lanzado su campaña 60days/$60K en Twitter con este conmovedor video donde obtendrás mayor información y conocerás el gran trabajo que  hacen los voluntarios.

Visto en indiegogo.com/project19

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevas medidas en redes sociales para empezar el 2017

Guía útil para todos los que trabajan en redes sociales. No dejes de compartirla.

13-12-16

Hasta mil listas se podrán crear en Twitter

Twitter anunció cambios en una de sus funciones más características. Los usuarios podrán crear ahora hasta 1.000 listas para seguir las actualizaciones de sus referentes en esta interfaz. La red social antes sólo permitía generar 20 listas, que para muchos eran insuficientes.

31-05-13

Los blogs también son medios periodísticos

Ahora que en el Senado de Estados Unidos continúa la discusión acerca de quién es un periodista, la labor de este profesional está en la mira de todos. Pero más ya de los aspectos legales, una persona está más cerca de hacer periodismo si se lo propone en la práctica. Las herramientas para hacerlo está al alcance de cualquiera.

14-09-13

COMENTARIOS