Herramientas

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de Abril del 2012

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MITpermite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

Así, puedes manipular sitios como The Huffington Post, The New York Times, CNN o tu propio espacio en la red con esta divertida aplicación, según 10,000words.

Puedes compartir la maqueta final a tus amigos en las redes como Twitter y Facebook. Puede ser utilizado para hacer correcciones o para mostrar mejoras en alguna presentación.

En unos 10 minutos  se puede rediseñar un sitio por completo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade fotos de Instagram a tu sitio web con Snapwidget

Instagram —la popular red de fotografía móvil— puede ser integrada de forma rápida y sencilla a tu sitio web para mostrar tu colección.

05-05-12

Descubre MyShoebox, la nube de fotos ilimitadas

Encontramos una herramienta que alegrará a los amantes de la fotografía. MyShoebox apareció en la red hace una semana, informa TechCrunch. Es una app web que permite almacenar fotos de forma ilimitada y gratuita.

11-11-12

Una herramienta para monitorear el contenido de diferentes webs

ChangeDetection.com funciona como una herramienta que los periodistas pueden usar para monitorear cambios y nuevas publicaciones en distintas páginas web.

19-05-13

COMENTARIOS