Herramientas

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2012

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MITpermite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

Así, puedes manipular sitios como The Huffington Post, The New York Times, CNN o tu propio espacio en la red con esta divertida aplicación, según 10,000words.

Puedes compartir la maqueta final a tus amigos en las redes como Twitter y Facebook. Puede ser utilizado para hacer correcciones o para mostrar mejoras en alguna presentación.

En unos 10 minutos  se puede rediseñar un sitio por completo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma Wix te permite crear boletines informativos

Wix es una plataforma que te da la capacidad para crear sitios web gratuitos, y si equipo de desarrolladores lanzó un nuevo producto para ayudar a la comunidad a construir y distribuir boletines de noticias.

11-07-14

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Edita y traduce texto de cualquier imagen en Chrome

El Project Naptha lanzó una extensión para el navegador Chrome con el propósito de ayudar a los usuarios a copiar, editar y traducir el texto de cualquier imagen, como los conocidos memes, los cuales muchas veces aparecen primero en inglés.

23-04-14

COMENTARIOS