Herramientas

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2012

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MITpermite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

Así, puedes manipular sitios como The Huffington Post, The New York Times, CNN o tu propio espacio en la red con esta divertida aplicación, según 10,000words.

Puedes compartir la maqueta final a tus amigos en las redes como Twitter y Facebook. Puede ser utilizado para hacer correcciones o para mostrar mejoras en alguna presentación.

En unos 10 minutos  se puede rediseñar un sitio por completo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon quiere ofrecer un sistema de video como YouTube

Amazon quiere aumentar su gama de servicios con la introducción de un formato de plataforma de videos cortos, de acuerdo con un último informe de AdAge, en el cual se indica que la empresa que dirige Jeff Bezos ya está en conversaciones con redes que distribuyen diversos contenidos en YouTube.

12-10-13

TweetDeck añade a las columnas opción para filtrar información

TweetDeck agregó una nueva opción a las columna de su plataforma. Se trata de un panel de filtro de tuits que se puede configurar. Este filtro es el que los usuarios necesitaban para impedir el contenido irrelevante de la red de microblogging.

20-02-13

Las publicaciones deben invertir en tecnología, incluso si la audiencia es pequeña

Salon es un sitio de noticias que ha sido rentable la mayor parte de su historia, y en los últimos años ha puesto un mayor énfasis en la tecnología gracias a Cindy Jeffers, quien además de ser su directora general es también su directora técnica, informa Digiday.

10-09-15

COMENTARIOS