Herramientas

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2012

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MITpermite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

Así, puedes manipular sitios como The Huffington Post, The New York Times, CNN o tu propio espacio en la red con esta divertida aplicación, según 10,000words.

Puedes compartir la maqueta final a tus amigos en las redes como Twitter y Facebook. Puede ser utilizado para hacer correcciones o para mostrar mejoras en alguna presentación.

En unos 10 minutos  se puede rediseñar un sitio por completo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba Candy, una extensión de Chrome para almacenar información

Hay numerosas extensiones en Chrome que te puedan ayudar a almacenar información para ver después, muy útil si es que necesitas recopilar fuentes de información.

03-09-16

Crea y difunde mapas personalizados

La plataforma ofrece un servicio sencillo para elaborar trazos y guías sobre un mapamundi. Do a Map no necesita registro y es una herramienta ideal, bastante intuitiva y práctica para los periodistas que necesiten ilustrar artículos o mostrar los sitios en donde ocurrió una persecución, por ejemplo.

28-09-13

Esta herramienta de descifrado permite recuperar archivos encriptados

Los periodistas de investigación ya son víctima de ciberacoso y ataques informáticos. Por ello, una nueva herramienta de la compañía de seguridad ESET le será de utilidad para recuperar archivos encriptados.

24-05-16

COMENTARIOS