Herramientas

NewsJack: Modifica virtualmente los elementos de un sitio web

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de abril del 2012

La herramienta NewsJack—desarrollada por el Centro de Medios del MITpermite a los usuarios personalizar cualquier aspecto en el formato de un página web como titulares, fotos, imágenes y el diseño.

Así, puedes manipular sitios como The Huffington Post, The New York Times, CNN o tu propio espacio en la red con esta divertida aplicación, según 10,000words.

Puedes compartir la maqueta final a tus amigos en las redes como Twitter y Facebook. Puede ser utilizado para hacer correcciones o para mostrar mejoras en alguna presentación.

En unos 10 minutos  se puede rediseñar un sitio por completo.

Prueba la experiencia desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine permite añadir música a los clips

Vine quiere que los videos de todos los usuarios sean perfectos añadiendo música. La herramienta justamente va dirigida para los creativos en la plataforma y se llama “Snap to Beat”.

27-08-15

Marketyou, portafolio online que te ofrece un análisis de tu valor laboral

Marketyou es una herramienta web que promete reunir todas tus habilidades, fortalezas, actitudes y experiencia profesional en un espacio visualmente agradable diseñado especialmente para potenciar la información de tu perfil.

26-11-12

China cierra 50 webs por difundir “rumores” sobre explosiones en Tianjin

Las explosiones han causado la muerte de 112 personas, mientras que 95 continúan desaparecidas. La zona de exclusión es de tres kilómetros.

16-08-15

COMENTARIOS