Claves

Cada visita a Pinterest dura 14 minutos en promedio

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Es difícil no interesarse en Pinterest. A poco más de dos años de fundación ha alcanzado un explosivo descubrimiento entre los usuarios. A la fecha, el tiempo promedio que una persona permanece en la red por visita es de 14 minutos.

Según la compañía de marketing digital Tamba, los clientes que encuentran un producto a través de esta red social son más propensos a comprar que aquellos que ubican el producto a través de otras redes sociales.

Asimismo, el porcentaje de hombres dentro de Pinterest ha crecido en 8% en marzo respecto a enero de este año, revela la infografía que elaboró Tamba.

Veamos:

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Preguntas claves que puedes responder con Analytics de Pinterest

El último martes, Pinterest lanzó a la red la herramienta gratuita Analytics, la cual está diseñada para ofrecer a los usuarios, marcas y organizaciones de noticias información útil sobre cómo están participando los seguidores en el perfil de los tablones digitales.

16-03-13

Las redes sociales y su impacto en nuestra vida

El impacto de Facebook, Twitter, Pinterest y LinKedIn cada vez es mayor en nuestra vida cotidiana fuera de las redes sociales, sobre todo para contactarnos con otras personas, acudir a un evento o participar en alguna actividad.

04-12-12

Pinterest expande las búsquedas visuales con Lens

Ahora se incluye la posibilidad de probar nuevas Lentes simplemente deslizando el dedo hacia arriba.

11-03-17

COMENTARIOS