Claves

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

El martes pasado, la firma  anunció que ha vendido 11,8 millones de iPads en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de  151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

Sin duda, es una de las empresas más exitosas. Y sus ventas totales en 2011 suman 128 mil millones de dólares, según el reporte que elaboró Dailyinfographic.com en un gráfico.

De acuerdo con la infografía, el lanzamiento de su más reciente iPad reportó 3 millones de dispositivos vendidos en 72 horas. Apple proyecta una venta de 56,4 millones en iPads este 2012.

vía Dailyinfographic.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos nuevos conceptos para el iPhone6

¿Qué es lo que Apple puede hacer para superarse a sí mismo y a la competencia? Todos esperamos descubrir la respuesta con la salida al mercado del iPhone6, del cual poco se conoce y los rumores abundan.

26-04-14

Atención, periodista: Lo que debes conocer sobre iOS7

El iPhone es una herramienta que muchos periodistas usan en su labor diaria. El sistema ha demostrado una gran capacidad en el aumento de la productividad de los informadores.

19-09-13

La evolución de los productos de Apple

Hongkiat.com y CreditLoan.com elaboraron una interesante infografía con los diversos productos de Apple en una línea de tiempo. Además, el usuario que ingresa al gráfico podrá navegar en la cronología. Si pasas el mouse sobre la imagen aparecerá una flecha a la izquierda y a la derecha para revisar los antecedentes y las últimas novedades de la compañía […]

12-11-11

COMENTARIOS