Claves

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Abril del 2012

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

El martes pasado, la firma  anunció que ha vendido 11,8 millones de iPads en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de  151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

Sin duda, es una de las empresas más exitosas. Y sus ventas totales en 2011 suman 128 mil millones de dólares, según el reporte que elaboró Dailyinfographic.com en un gráfico.

De acuerdo con la infografía, el lanzamiento de su más reciente iPad reportó 3 millones de dispositivos vendidos en 72 horas. Apple proyecta una venta de 56,4 millones en iPads este 2012.

vía Dailyinfographic.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple está entre las diez mejores marcas de 2011

Apple desplazó a Nokia y se logró ubicar entre las diez primeras marcas de 2011 al ocupar la octava posición, según una lista de Interbrand, liderada por Coca Cola.

17-01-12

Apple lanzaría sistema de pago móvil en China

Apple planea lanzar su sistema de pagos móviles Apple Pay en China a inicios de febrero, reportó el Wall Street Journal.

25-11-15

Los productos de Apple en una cronología

Una curiosa infografía de Mashable muestra una cronología de la introducción de productos de Apple. Se trata de computadoras, laptops, teléfonos móviles, reproductores multimedia y tablets.

18-07-11

COMENTARIOS