Claves

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de Abril del 2012

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

El martes pasado, la firma  anunció que ha vendido 11,8 millones de iPads en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de  151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

Sin duda, es una de las empresas más exitosas. Y sus ventas totales en 2011 suman 128 mil millones de dólares, según el reporte que elaboró Dailyinfographic.com en un gráfico.

De acuerdo con la infografía, el lanzamiento de su más reciente iPad reportó 3 millones de dispositivos vendidos en 72 horas. Apple proyecta una venta de 56,4 millones en iPads este 2012.

vía Dailyinfographic.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple: Gobiernos extranjeros exigirán acceso al iPhone si gana el FBI

En una entrevista con la prensa, un alto ejecutivo de Apple advirtió que, si la empresa cumple con las exigencias del gobierno de Estados Unidos para ayudar a desbloquear un iPhone utilizado por uno de los autores del tiroteo de diciembre en San Bernardino (California), otros gobiernos pronto harán lo mismo.

21-02-16

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

Atención usuarios de iPhone 3G: Whatsapp ya no regresará a sus smartphones

El Huffington Post confirmó que los usuarios de lo que ya podríamos considerar una reliquia de Apple no usarán más la aplicación más descargada en 40 países de la Unión Europea, Asia, Oriente Próximo y América Latina.

17-01-13

COMENTARIOS