Claves

El impresionante crecimiento económico de Apple en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 29 de abril del 2012

Apple se alzó en el mercado con el desarrollo del famoso iMac. Han pasado más de diez años y la compañía ya es líder en el mercado logrando extraordinarias ventas de dispositivos como los iPads y los iPhones.

El martes pasado, la firma  anunció que ha vendido 11,8 millones de iPads en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de  151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

Sin duda, es una de las empresas más exitosas. Y sus ventas totales en 2011 suman 128 mil millones de dólares, según el reporte que elaboró Dailyinfographic.com en un gráfico.

De acuerdo con la infografía, el lanzamiento de su más reciente iPad reportó 3 millones de dispositivos vendidos en 72 horas. Apple proyecta una venta de 56,4 millones en iPads este 2012.

vía Dailyinfographic.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan desinstalar QuickTime en PC por vulnerabilidades

Si tu Pc con Windows está ejecutando el reproductor QuickTime de Apple deberías optar por desinstalarlo porque todo indica que la aplicación de Windows no ha recibido una actualización desde enero.

16-04-16

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Mira esta bella propuesta de diseño para el iPhone8

Para hacer más corta la espera del nuevo iPhone8, los usuarios solo pueden imaginar cómo será su diseño.

08-05-17

COMENTARIOS