Herramientas

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

1. La opción “Compact” nos ayuda a reducir la vista de nuestra bandeja de entrada para verla más ordenada y manejable.

2. Puedes también desactivar los ‘marcadores relevantes’ de tu bandeja de entrada para que estos no vuelvan a seleccionarse automáticamente.

3. Activa y desactiva los marcadores que señalan la importancia de tus mensajes con iconos de distintos colores.

4. Localiza tus archivos de manera ordenada y rápida gracias a la opción de iconos ‘vista previa’.  Accede a esta opción en ‘Configuración’ > ‘Labs’ > ‘Mover columna de icono’.

5. Oculta las etiquetas de menor importancia.

6. Oculta los círculos de Google+ con los que no te comunicas.

Imagen: mashable.com

7. Personaliza tu tema.

8. Accede rápidamente a a tus documentos guardados en Google Docs (ahora Google Drive) configurando una ventana de Documentos Recientes en la parte inferior izquierda de tu Gmail. ‘Configuración’ > ‘Labs’ > ‘Gadget de Google Docs’.

9. Mueve la ventana del chat a donde mejor te acomode. ‘Configuración’ > ‘Labs’ > ‘Chat en el lado derecho’.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

Conoce los nuevos botones de acción rápida de Gmail

Google proporciona un correo electrónico interactivo con los nuevos botones de acción rápida de Gmail, diseñados para organizar y simplificar nuestro tiempo al revisar el correo electrónico.

16-05-13

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, Gestión, La República y Publímetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

07-11-11

COMENTARIOS