Claves

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

¿Cómo saber cuál es la red social más provechosa para nosotros o cuál es la que se acomoda mejor a nuestras necesidades? Esta infografía de Zintro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

De el gráfico se desprende que cuando tienes demasiados amigos en Facebook reduces la ‘autenticidad’ de cada conexión. También que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años y que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga esta guía para publicar en las nuevas plataformas

Estamos viviendo la revolución digital y hay numerosas plataformas de distribución de contenidos y consumo de noticias que los periodistas deben conocer para contextualizar su labor.

26-09-15

Monitorea contenido de páginas web con estas herramientas

Dentro de la amplia caja herramientas que los periodistas tienen disponible en la web, están aquellas que permiten el monitoreo de contenido que se almacena en las diferentes plataformas de Internet.

08-10-14

7 tips para modelar tu branding personal este año

Una buena manera de aprender es mirar el proceso de otros y aprender de ellos. Business2Community ofreció algunos tips para modelar tu branding personal este año.

12-01-12

COMENTARIOS