Claves

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

¿Cómo saber cuál es la red social más provechosa para nosotros o cuál es la que se acomoda mejor a nuestras necesidades? Esta infografía de Zintro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

De el gráfico se desprende que cuando tienes demasiados amigos en Facebook reduces la ‘autenticidad’ de cada conexión. También que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años y que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ mejora su sistema para la comunidad de fotógrafos

Google+ está haciendo grandes esfuerzos para ser la primera opción de almacenamiento de fotografías entre los profesionales de la imagen. Su primer atractivo es la adaptación del formato RAW en el sistema.

26-09-13

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Ya puedes probar Slingshot, la app de Facebook que imita a Snapchat

Slingshot, la nueva aplicación móvil de Facebook para compartir fotos y videos de forma efímera, está disponible desde ayer en todo el mundo

26-06-14

COMENTARIOS