Claves

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de Abril del 2012

¿Cómo saber cuál es la red social más provechosa para nosotros o cuál es la que se acomoda mejor a nuestras necesidades? Esta infografía de Zintro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

De el gráfico se desprende que cuando tienes demasiados amigos en Facebook reduces la ‘autenticidad’ de cada conexión. También que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años y que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal español transmite en vivo a través de Facebook

La señal digital del canal Teletoledo no solo puede ser aprovechada en toda la provincia de Toledo, en España. Los usuarios de Facebook también pueden visualizar su programación en su página de Facebook.

16-02-12

Revista estadounidense se acerca a las redes sociales con rediseño

El nuevo Good.is tiene características que todos usamos en los social media; por ejemplo, perfiles de usuarios, un news feed, una lista de lo que tenemos que hacer -similar a Foursquare- y las herramientas necesarias para seguir a otros usuarios.

19-09-12

La popularidad de Twitter crece entre los adolescentes

Una investigación de Pew Research Center revela que casi uno de cada 5 jóvenes internautas de entre 18 y 29 años usan Twitter para enviar mensajes de 140 caracteres.

29-01-12

COMENTARIOS