Claves

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

¿Cómo saber cuál es la red social más provechosa para nosotros o cuál es la que se acomoda mejor a nuestras necesidades? Esta infografía de Zintro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

De el gráfico se desprende que cuando tienes demasiados amigos en Facebook reduces la ‘autenticidad’ de cada conexión. También que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años y que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Urgente: usar las redes sociales en la redacción

En la BBC ya lo tienen claro: las redes sociales son una importante fuente de información para sus periodistas. Peter Horrocks, director de la división Global News de la cadena británica, afirma que los llamados medios sociales proporcionan a los periodistas una amplia gama de opiniones y voces, y constituyen una forma eficaz de distribuir contenidos.

12-02-10

Twitter mejora la presentación de trending topics en el móvil

Twitter quiere que sus usuarios móviles estén al tanto de las tendencias. Para conseguir que los trending topic sean más informativos y fáciles de hallar, la red social mejoró su plataforma.

12-04-15

Facebook captura el 90% del mercado de redes sociales

BuzzSumo y Fractl examinaron la actividad social en las principales redes sociales para destacar cuáles son los más populares.

04-08-16

COMENTARIOS