Claves

Descubre cuál es la red social adecuada para ti

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

¿Cómo saber cuál es la red social más provechosa para nosotros o cuál es la que se acomoda mejor a nuestras necesidades? Esta infografía de Zintro nos explica las diferencias entre Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+, además revela datos estadísticos que nos ayudarán a fijar nuestras preferencias.

De el gráfico se desprende que cuando tienes demasiados amigos en Facebook reduces la ‘autenticidad’ de cada conexión. También que el 23% de los usuarios de LinkedIn tienen entre 35 y 44 años y que Google+ tiene un promedio de 625 mil usuarios nuevos diarios.

Visto en SocialTimes

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La TV social puede conectar audiencias jóvenes

Los medios de comunicación no pueden negar que nos encontramos en un entorno hiperconectado, en el cual los jóvenes son parte importante de la conversación y participación con los contenidos.

05-10-14

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

Las redes sociales que se imponen en el mundo

Con datos de Nielsen, Mashable elaboró esta infografía que muestra -como era de esperarse- la popularidad de Facebook como la red social más usada a nivela global. E

23-09-11

COMENTARIOS