Coberturas

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2012

Foto: Z6 Mag

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

Según Mashable, representantes de la compañía no pudieron ser contactados para que confirmaran esta información, pero este anuncio no sería nada extraño.

En diciembre pasado, Facebook lanzó Lifeline, un programa que permite alertar sobre expresiones suicidas escritas por usuarios.

En marzo de este año, la red social presentó algunas herramientas para acabar con el ciberacoso.

¿Qué novedades crees que anunciará Zuckerberg?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 80% de usuarios usa Facebook para conectarse con una marca

Facebook lanzó un programa de apoyo a las pymes en España. En ese país, el 80% de las personas que utilizan Facebook está conectado a una marca.

06-11-15

Las claves del editor de Reuters para usar las redes sociales en la redacción

El editor de social media de Reuters, Anthony De Rosa, a quien entrevistamos hace unos meses, tiene claro que las redes sociales son fundamentales en el trabajo de los periodistas, y eso es lo que transmite a todos los empleados de dicha compañía.

19-06-12

La importancia de los #hashtags para los periodistas y medios

Cuando se incluyen #hashtags en tus tuits, los mensajes se hacen más visibles y finalmente logras reunir más seguidores en Twitter, indica la guía.

22-09-12

COMENTARIOS