Coberturas

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2012

Foto: Z6 Mag

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

Según Mashable, representantes de la compañía no pudieron ser contactados para que confirmaran esta información, pero este anuncio no sería nada extraño.

En diciembre pasado, Facebook lanzó Lifeline, un programa que permite alertar sobre expresiones suicidas escritas por usuarios.

En marzo de este año, la red social presentó algunas herramientas para acabar con el ciberacoso.

¿Qué novedades crees que anunciará Zuckerberg?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ice Bucket Challenge gana premio otorgado por Facebook

Facebook anunció hoy los ganadores de la cuarta edición de los Facebook Awards, que reconocen los mejores trabajos creativos en Facebook e Instagram durante el año pasado.

15-06-15

Los momentos más memorables de 2012 en los social media

El crecimiento de Pinterest, la compra de Instagram, los Juegos Olímpicos de Londres forman parte de los momentos memorables de 2012. Estos fueron recogidos en un gráfico elaborado por Hubspot y difundido por All Twitter.

12-01-13

Rosa Montero: “Es una falacia decir que los periodistas han sido relegados por los ciudadanos”

La escritora española Rosa Montero sostiene que en la era de las redes sociales, la posverdad y la manipulación de la información “vivimos en una especie de patio de colegio gobernado por los matones y ese patio se ha hecho enorme”, lo cual “hace daño a la gente más débil, la cual sufre acoso”.

30-05-18

COMENTARIOS