Coberturas

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2012

Foto: Z6 Mag

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

Según Mashable, representantes de la compañía no pudieron ser contactados para que confirmaran esta información, pero este anuncio no sería nada extraño.

En diciembre pasado, Facebook lanzó Lifeline, un programa que permite alertar sobre expresiones suicidas escritas por usuarios.

En marzo de este año, la red social presentó algunas herramientas para acabar con el ciberacoso.

¿Qué novedades crees que anunciará Zuckerberg?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Lifestage, una app dirigida a adolescentes

No cesa la obsesión de ganarle a Snapchat. Anoche, Facebook lanzó la app Lifestage, la cual está dirigida a adolescentes, es gratuita y está disponible para los iPhones.

20-08-16

Facebook diversificará su presencia en los móviles

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, refirió en una entrevista que la última misión de la empresa se concentrará en diversificar su aplicación móvil. Lo que quiere es proporcionar experiencias diferentes en los móviles, con o sin el nombre de Facebook.

16-04-14

Esta herramienta te ayuda preparar gráficas para las redes sociales

La herramienta que te presentamos a continuación se perfila como un nuevo aliado para los responsables de comunidad y periodistas en general, pues no tendrán que invertir mucho tiempo en preparar elementos gráficos necesarios en sus diversos proyectos digitales.

18-06-16

COMENTARIOS