Coberturas

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2012

Foto: Z6 Mag

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

Según Mashable, representantes de la compañía no pudieron ser contactados para que confirmaran esta información, pero este anuncio no sería nada extraño.

En diciembre pasado, Facebook lanzó Lifeline, un programa que permite alertar sobre expresiones suicidas escritas por usuarios.

En marzo de este año, la red social presentó algunas herramientas para acabar con el ciberacoso.

¿Qué novedades crees que anunciará Zuckerberg?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En el Ejército también tienen manual de redes sociales

Las redes sociales han impactado hasta en el ejército estadounidense. Desde altos mandos hasta soldados, pasando por personal administrativo y familiares. Sí, todos ellos deben seguir determinadas pautas a la hora de interactuar en sitios como Twitter y Facebook. El documento ofrece consejos adicionales y mejores prácticas, junto con información relativa a la seguridad en […]

21-01-11

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

Revisa cómo se comparte tu contenido en redes

Si necesitas hacer un análisis del impacto que tienen tus sitios web te recomendamos emplear Like Explorer, un servicio en línea que permite reunir de forma rápida las veces que un sitio ha sido compartido en las principales redes sociales.

28-09-14

COMENTARIOS