Coberturas

Facebook presentaría una característica que “podría salvar vidas”

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2012

Foto: Z6 Mag

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, será entrevistado mañana, martes, en el programa de televisión Good Morning America de la cadena ABC y aprovecharía su intervención para presentar una característica de la red social que “podría salvar vidas”. Así lo dio a entender el matutino.

Según Mashable, representantes de la compañía no pudieron ser contactados para que confirmaran esta información, pero este anuncio no sería nada extraño.

En diciembre pasado, Facebook lanzó Lifeline, un programa que permite alertar sobre expresiones suicidas escritas por usuarios.

En marzo de este año, la red social presentó algunas herramientas para acabar con el ciberacoso.

¿Qué novedades crees que anunciará Zuckerberg?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios ven Facebook desde el móvil al menos 14 veces al día

Ver 14 veces de Facebook al día significa que estás pendiente de la información, y es lo normal para un usuario móvil, de acuerdo con un informe de IDC que elaboró con 7446 usuarios del iPhone y Android en EE.UU.

28-03-13

"Sería trágico que el periodismo se quedara en Facebook"

Gay Talese, uno de los padres del Nuevo Periodismo, sostiene que sería trágico que el periodismo tradicional desapareciera. En una nota de EFE que publica La Vanguardia, el también escritor se ocupa de Facebook y los blogs.

16-05-11

‘Toda empresa debe tener un Community manager’

David Noël es instructor en Sound Cloud y conversó con Social Times sobre el rol indispensable que juega el Comunity manager en la gestión de comunidades en toda empresa.

15-04-12

COMENTARIOS