Herramientas

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

A principios de este mes, había 40 millones de usuarios(tras la salida de la aplicación para dispositivos Android) A inicios de este año, la cifra era de 15 millones.

Se precisa que la aplicación en Android había alcanzado las 10 millones de descargas hace dos días en Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza un canal de video para capacitar a desarrolladores

El primer evento en vivo se realizará el próximo 19 de febrero y llevará como título “¿Qué es lo que los desarrolladores deben saber en 2013? El evento estará a cargo de Doug Purdy, director de productos para desarrolladores de la red social.

07-02-13

Atención, periodistas: Storify se hace más social

Storify—la plataforma de curaduría de información— facilita la selección del mejor material de distintas redes sociales. Y acaba de actualizar su interfaz con un nuevo diseño y opciones para atraer la participación de más usuarios.

05-05-12

Conoce lo nuevo de Instapaper

Instapaper –la herramienta de lectura social– acaba de actualizar su extensión para Google Chrome con características que ayudarán a los usuarios a ser más productivos con la información que pueden manejar.

03-12-13

COMENTARIOS