Herramientas

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

A principios de este mes, había 40 millones de usuarios(tras la salida de la aplicación para dispositivos Android) A inicios de este año, la cifra era de 15 millones.

Se precisa que la aplicación en Android había alcanzado las 10 millones de descargas hace dos días en Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trabajadores despedidos por criticar a su empresa en Facebook ganan juicio

Cinco trabajadores perdieron su empleo por criticar en Facebook a Hispanics United, una empresa sin fines de lucro en la que laboraban

10-09-11

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Facebook compra empresa para dar más seguridad a sus usuarios

PrivateCore se centra en la seguridad de datos y gracias a la operación con Facebook se alista para ampliar su software de seguridad. La red social planea implementar la tecnología para dar una mayor protección a sus periodistas.

08-08-14

COMENTARIOS