Herramientas

Instagram superó los 50 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

Instagram sigue creciendo. El servicio de fotografía móvil cuenta con más de 50 millones de usuarios y crece a un ritmo de cerca de 5 millones por semana, informó Mashable.

A principios de este mes, había 40 millones de usuarios(tras la salida de la aplicación para dispositivos Android) A inicios de este año, la cifra era de 15 millones.

Se precisa que la aplicación en Android había alcanzado las 10 millones de descargas hace dos días en Google Play.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Enlaza tu blog de WordPress a tu página de Facebook

Nos recomendaron Page Press, una aplicación de Facebook que “conecta” el contenido del blog de Wordpress a una página de fans.

12-11-11

Facebook estaría probando la función carrusel para los videos

Facebook ha mejorado la plataforma de publicación de videos y los usuarios podrían tener ventajas muy pronto sobre la visualización de estos archivos. TransferWise compartió un video en el que se muestra que la red social estaría probando la función carrusel para los videos.

14-08-15

11 blogueros para seguir las reacciones en Cuba

No son pocas las figuras cubanas que aprovechan las redes sociales y los blogs para informar sobre lo que ocurre en la isla sobre diversos ámbitos, como el político. Es por eso que es convenientes seguirlos en las plataformas.

17-12-14

COMENTARIOS