Claves

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Abril del 2012

www.americanprogress.org

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

Politico comentó esta acusación con Tim O’Brien, editor ejecutivo del medio de Arianna Huffington.

“Yo sé que Rupert tiene problemas para recordar en estos días, pero estamos muy ocupados y felices del empleo y el despliegue de más de 400 periodistas“, indicó el editor  aludiendo la declaración de Murdoch, quien dijo ante la comisión Leveson que en The Huffington Post solo hay “unos pocos periodistas originales”.

“Y es que recientemente ganamos un premio Pulitzer por Periodismo Nacional. Me gustaría invitarlo a pasearse por nuestra sala de redacción en algún momento“, finalizó en el correo electrónico que contestó al diario.

El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques, señalaron algunos periodistas del medio sobre el menosprecio evidente por parte de Murdoch.

Vía Politico

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

Atención a estos medios y sitios que marcan la pauta en la red

En estos días de ranking, The New Wip –que rastrea el contenido de decenas de miles de fuentes de cada día para identificar la mayoría de las discusiones en línea.–eligió a los mejores medios en Twitter y Facebook, y destacó lo nuevo en la red.

22-12-14

El maestro Gabriel García Márquez en las portadas

El maestro Gabriel García Márquez falleció ayer en México, a los 87 años, en una tarde de jueves santo que de ahora en adelante los colombianos y los amantes de la literatura recordarán siempre. Gabo se ha ido, pero nos dejó muchas lecciones, y sus obras “le sobrevivirán y seguirán ganando lectores”, como refirió Mario Vargas Llosa tras el deceso.

18-04-14

COMENTARIOS