Claves

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

www.americanprogress.org

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

Politico comentó esta acusación con Tim O’Brien, editor ejecutivo del medio de Arianna Huffington.

“Yo sé que Rupert tiene problemas para recordar en estos días, pero estamos muy ocupados y felices del empleo y el despliegue de más de 400 periodistas“, indicó el editor  aludiendo la declaración de Murdoch, quien dijo ante la comisión Leveson que en The Huffington Post solo hay “unos pocos periodistas originales”.

“Y es que recientemente ganamos un premio Pulitzer por Periodismo Nacional. Me gustaría invitarlo a pasearse por nuestra sala de redacción en algún momento“, finalizó en el correo electrónico que contestó al diario.

El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques, señalaron algunos periodistas del medio sobre el menosprecio evidente por parte de Murdoch.

Vía Politico

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los periodistas pueden contar mejores historias con ayuda de Snapchat?

El formato de Snapchat ha sido copiado por Instagram, Facebook, Messenger y hasta por WhatsApp. No es un secreto. Y es que cada vez más los estados visuales se hacen más relevantes.

08-05-17

El País de España se lanza a conquistar América Latina

El País de España por fin aterriza en nuestro continente con el nuevo portal ‘América’, informa el sitio Animal Político, que además conversó con Antonio Caño, director de dicho espacio.

27-03-13

Alerta: periódicos en Venezuela se quedan sin papel para imprimir

La crisis económica ha golpeado a los medios de comunicación en el mundo por los bajos ingresos -publicitarios, generalmente- que han facturado en los últimos años, por lo que vienen luchando para idear otros modelos de negocios que les sean más sustentables. Pero en Venezuela, éste es un tema menor para los impresos comparado al problema en el que se encuentran: se acaba el papel.

05-09-13

COMENTARIOS