Claves

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

www.americanprogress.org

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

Politico comentó esta acusación con Tim O’Brien, editor ejecutivo del medio de Arianna Huffington.

“Yo sé que Rupert tiene problemas para recordar en estos días, pero estamos muy ocupados y felices del empleo y el despliegue de más de 400 periodistas“, indicó el editor  aludiendo la declaración de Murdoch, quien dijo ante la comisión Leveson que en The Huffington Post solo hay “unos pocos periodistas originales”.

“Y es que recientemente ganamos un premio Pulitzer por Periodismo Nacional. Me gustaría invitarlo a pasearse por nuestra sala de redacción en algún momento“, finalizó en el correo electrónico que contestó al diario.

El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques, señalaron algunos periodistas del medio sobre el menosprecio evidente por parte de Murdoch.

Vía Politico

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Twitter evitará bloquear cuenta de periódico

Twitter recibió una orden judicial, en la que el Gobierno de Turquía le pide al equipo bloquear o eliminar la cuenta perteneciente a uno de los periódicos del país.

17-01-15

Nelson Mandela en las principales portadas del mundo

Su muerte tuvo un impacto tremendo en el mundo, por lo que hoy ocupa las portadas de los principales medios de comunicación.

06-12-13

Indigentes de Baltimore elaboran y venden periódico en la calle

Hace casi un año comenzó a circular en Baltimore Word in the Street (Palabra en la calle), un diario elaborado y vendido por personas sin hogar para darle esperanza a otros como ellos y educar al público sobre la difícil situación de este sector de la población.

08-01-13

COMENTARIOS