Claves

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Abril del 2012

www.americanprogress.org

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

Politico comentó esta acusación con Tim O’Brien, editor ejecutivo del medio de Arianna Huffington.

“Yo sé que Rupert tiene problemas para recordar en estos días, pero estamos muy ocupados y felices del empleo y el despliegue de más de 400 periodistas“, indicó el editor  aludiendo la declaración de Murdoch, quien dijo ante la comisión Leveson que en The Huffington Post solo hay “unos pocos periodistas originales”.

“Y es que recientemente ganamos un premio Pulitzer por Periodismo Nacional. Me gustaría invitarlo a pasearse por nuestra sala de redacción en algún momento“, finalizó en el correo electrónico que contestó al diario.

El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques, señalaron algunos periodistas del medio sobre el menosprecio evidente por parte de Murdoch.

Vía Politico

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La esencia del periodismo radica en contar historias y este es un buen ejemplo

Otro de los programas es ‘En limpio’, donde se ofrecerá el análisis de periodistas y editores de la redacción “sobre los temas que importan”.

10-05-17

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

Anuncios digitales superan publicidad impresa en diarios

Este gráfico de eMarketer -publicado por The Wall Street Journal– muestra que, por primera vez, la publicidad en línea ha superado la impresa en periódicos. Según un estudio, los anunciantes estadounidenses habrían gastado 25.8 millones de dólares en anuncios virtuales mientras que la inversión en medios impresos no superaría los 23 millones de dólares. “Es […]

20-12-10

COMENTARIOS