Claves

Más de 400 periodistas hacen The Huffington Post, señor Rupert Murdoch

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

www.americanprogress.org

Rupert Murdoch arremetió contra The Huffington Post durante el juicio por las malas prácticas de News of the World. En su opinión, el medio digital roba historias de otros periódicos.

Politico comentó esta acusación con Tim O’Brien, editor ejecutivo del medio de Arianna Huffington.

“Yo sé que Rupert tiene problemas para recordar en estos días, pero estamos muy ocupados y felices del empleo y el despliegue de más de 400 periodistas“, indicó el editor  aludiendo la declaración de Murdoch, quien dijo ante la comisión Leveson que en The Huffington Post solo hay “unos pocos periodistas originales”.

“Y es que recientemente ganamos un premio Pulitzer por Periodismo Nacional. Me gustaría invitarlo a pasearse por nuestra sala de redacción en algún momento“, finalizó en el correo electrónico que contestó al diario.

El magnate debería centrarse en su defensa y dejar los ataques, señalaron algunos periodistas del medio sobre el menosprecio evidente por parte de Murdoch.

Vía Politico

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo de memes (o periodismo rápido y barato)

Es común que después de un evento importante o tras un suceso bastante comentado se publique en Internet una ola de memes, viñetas divertidas creadas por los usuarios en Internet y compartidas en las redes sociales.

22-02-14

Autoridades de Sudán confiscan tres diarios

Las autoridades sudanesas confiscaron hoy tres periódicos, dos de ellos opositores, y prohibieron su distribución sin precisar el motivo de esa decisión.

02-09-12

The Huffington Post de Francia será presentado este lunes

Todo está listo para que The Huffington Post de Francia debute este lunes. El medio de comunicación, de acuerdo con Anne Sinclair, la directora editorial de la versión francesa de The Huffington Post mantendrá “una línea progresista, abierta a los debates, pero no neutra”.

21-01-12

COMENTARIOS