Estudio

No todo está perdido para los medios impresos

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de abril del 2012

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

El reporte se realizó a través de encuestas telefónicas. Asimismo, solo el 28% de los entrevistados indicó que la versión en línea de los rotativos era ideal.

El sitio refiere que 1,000 adultos en todo EE.UU participaron del estudio entre el 27 y 28 de este mes.

¿Qué opinas?

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay 2.5 mil millones de lectores de periódicos diarios

La organización WAN-IFRA publica anualmente el reporte World Press Trends que presenta el panorama actual de la industria de periódicos con datos globales, regionales y nacionales.

17-10-14

10 documentales que los periodistas deben ver

Hicimos una selección de documentales en donde los periodistas explican y narran sus trabajos de investigación, debaten acerca del quehacer periodístico actual y cuentan sus experiencias.

10-01-16

Los medios pueden importar videos noticiosos a Instagram

Las marcas y medios de comunicación pueden explotar la última característica que agregó Instagram a su sistema para importar videos desde el móvil. ¿Cómo? Creando piezas con más calidad y sin las limitaciones que existen al hacer una secuencia con la cámara del smartphone.

10-08-13

COMENTARIOS