Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania podría multar a Facebook por la difusión de noticias falsas

Alemania no cree que Facebook pueda autorregular su problema con la detección de las noticias falsas.

18-12-16

La importancia de las redes sociales (estudio)

La North Texas University y la Facultad de Comunicación de la Universidad de Montevideo realizaron una investigación entre jóvenes de 18 a 25 años sobre la importancia de las redes sociales. El estudio reveló que Facebook podría ser considerada la red social “más completa” y la más utilizada. ¿Cómo la usan? En estos dos videos […]

10-08-10

Facebook cambia el botón “Suscribirme” por “Seguir”

Facebook anunció que el botón “Suscribirme”, que está en los perfiles de usuarios que activaron esa opción, cambiará a “Seguir” para todas esas personas. Algunos usuarios en EE.UU. ya disfrutan de la nueva opción que tendrá la misma función que “Suscribirme”.

06-12-12

COMENTARIOS