Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

69% de empresas niega un empleo a los que ofrecen información ‘inadecuada’ en redes sociales

De acuerdo con una investigación realizada por la consultora Reppler, especializada en la gestión de imágenes en las redes sociales, el 69% de los 300 reclutadores estadounidenses encuestados rechaza a un candidato por la información que ofrece en sus perfiles de Facebook, LinkedIn y Twitter.

07-11-11

Radio canadiense publica estándares periodísticos para usar redes sociales

La radioemisora pública nacional de noticias de Canadá, CBC-Radio Canada, publicó un  manual de estándares periodísticos en el que incluye recomendaciones para el uso de redes sociales. Las premisas buscan guiar a los periodistas “a través del mundo del periodismo en el siglo 21”. En la sección “Uso de las Redes Sociales” se indica: “Cuando […]

18-11-10

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

07-11-11

COMENTARIOS