Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 cosas que no sabías para aprovechar LinkedIn

Business Insider publica 10 cosas interesantes que se pueden hacer en LinkedIn.

19-05-11

El tiempo que gastan las pequeñas compañías en las redes sociales

¿Cuánto pasa una pequeña organización en las redes sociales para formar su comunidad?¿Cuánto tiempo pasa tu empresa? Es bueno tener un panorama al respecto, porque puede que la competencia tenga más éxito por la dedicación y el empeño que le pone a su imagen digital.

02-01-13

Denuncian violencia de género en las redes sociales

La era digital no solo nos trae plataformas como Facebook y Twitter que facilitan la interacción. También nos brindan herramientas que perpetúan estereotipos y formas de violencia contra las mujeres.

29-08-14

COMENTARIOS