Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se anuncia el rediseño de un diario en Twitter

El rediseño de un periódico puede comenzar en Twitter, como es el caso de La Nación de Costa Rica, que con la etiqueta #RediseñoNación ha generado expectativas entre los usuarios y sus propios periodistas.

21-06-13

Detecta a los periodistas rumorólogos de las redes sociales

La trasmisión de rumores, bulos u hoax en las redes sociales es imparable. Lo lamentable es que muchos periodistas están cayendo en esto. Aquí algunas recomendaciones para detectar a estos colegas que se olvidaron de la regla fundamental de nuestro oficio: contrastar fuentes.

17-03-10

Facebook pierde público adolescente

David Ebersman, director de finanzas de Facebook, refirió durante su último reporte financiero que el uso diario de la red por parte de los adolescentes está disminuyendo.

31-10-13

COMENTARIOS