Noticias

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de abril del 2012

Divertido y reflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

Al ser un software ochentero, para registrarnos en LinkedIn hubiéramos tenido que imprimir y llenar un formulario de inscripción para recibir un CD-ROM de instalación en un par de semanas… ¿Hubieras esperado tanto?

Los miembros de Squirrel-Monkey también realizaron videos de Facebook y Twitter con primitivos diseños web. Revisa la nota completa en este enlace.

Visto en Mashable

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce como creció Google+

Google+ es una plataforma que con el paso del tiempo ha logrado posicionarse al ofrecer una serie de destacados beneficios para los usuarios del correo electrónico de Google.

13-02-14

6 tips para crear un grupo en LinkedIn

Los grupos de LinkedIn son ideales para la creación de redes y liderazgos de opinión. Stephanie Sammons de Social Media Examiner comparte unos consejos para crear un grupo que funcione bien en la red social.

12-08-11

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

COMENTARIOS