Herramientas

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2012

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar. Aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, pronto llegaría a más países.

“Muchas personas —un promedio de 18 por día— morirá esperando por un donante de órgano porque no hay muchos para satisfacer esa necesidad. Los expertos médicos creen que una mayor conciencia sobre la donación de órganos podría resolver esta crisis”, señala la red social en un nota citada por Mashable.

Esta nueva característica fue presentada por Mark Zuckerberg, quien fue entrevistado en el programa Good Morning América. El joven empresario contó que pensó en crear esta opción, en parte, por la amistad que lo unía al fallecido Steve Jobs, quien recibió un trasplante de hígado y pudo vivir más tiempo debido a este.

Según Zuckerberg, esta iniciativa no cambiará la mentalidad de las personas de la noche a la mañana, pero ayudará a los indecisos a registrarse como donantes de órganos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renueva su pestaña de notificaciones en el móvil

Facebook comenzó a probar una actualización de su pestaña de notificaciones en el móvil desde abril aproximadamente, y ya tenemos un vistazo de lo nuevo de este servicio.

28-10-15

Facebook presenta asistente para competir con Siri

Facebook está probando un asistente personal digital llamado “M” dentro de su servicio Messenger. El nuevo programa puede responder preguntas con la ayuda de personal humano y realizar tareas como comprar regalos en Internet y hacer reservas en restaurantes.

28-08-15

Una infografía con consejos para un proyecto de redes sociales en 2017

¿Has empezado un proyecto en el 2016 con redes sociales? Si aún no sabes cómo hacer crecer tu marca en el 2017, tenemos algunos consejos.

28-12-16

COMENTARIOS