Herramientas

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de mayo del 2012

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar. Aunque por el momento solo está disponible en Estados Unidos y el Reino Unido, pronto llegaría a más países.

“Muchas personas —un promedio de 18 por día— morirá esperando por un donante de órgano porque no hay muchos para satisfacer esa necesidad. Los expertos médicos creen que una mayor conciencia sobre la donación de órganos podría resolver esta crisis”, señala la red social en un nota citada por Mashable.

Esta nueva característica fue presentada por Mark Zuckerberg, quien fue entrevistado en el programa Good Morning América. El joven empresario contó que pensó en crear esta opción, en parte, por la amistad que lo unía al fallecido Steve Jobs, quien recibió un trasplante de hígado y pudo vivir más tiempo debido a este.

Según Zuckerberg, esta iniciativa no cambiará la mentalidad de las personas de la noche a la mañana, pero ayudará a los indecisos a registrarse como donantes de órganos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RockMelt, un navegador construido para los monstruos de Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY[/youtube] Según la revista Wired, RockMelt es el navegador ideal para los monstruos de Facebook. Anoche cuando subimos el video a nuestra red social las reacciones no se hicieron esperar. RockMelt parece muy bueno. Para probarlo debemos registrarnos y esperar (estamos aguardando que nos permitan el acceso), pues ha sido lanzado como beta pública limitada. […]

08-11-10

Facebook lanza función de video para cumpleaños

Facebook lanzó esta semana una nueva función de video que permitirá a los usuarios compartir clips para cumpleaños. Con esta novedad, los usuarios podrán grabar y enviar videos de 15 segundos saludando a sus amigos.

23-02-16

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

COMENTARIOS