Herramientas

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

http://gmailblog.blogspot.mx

Google anunció que integrará un traductor de idiomas a Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma.

De acuerdo al blog de Tecnología y Productos de la compañía, Automatic Message Translation (Traducción automática de mensajes) es un desarrollo de Gmail Labs que por fin pueden mostrar con mucho entusiasmo.

Indican que las respuestas fueron positivas por parte de los usuarios de negocios, quienes encontraron muy útil la herramienta para trabajar con equipos en otros países.

La nueva opción aparecerá en breve en la parte superior del mensaje dentro de Gmail.

Asimismo, presentaron ajustes en el contenido de los textos de las etiquetas y la mejora de la opción “Smart Mute”(ignorar conversaciones) para evitar mensajes tipo spam.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

España: Los teleobjetivos están prohibidos en el Senado

En España, los fotógrafos del Congreso o el Senado están e aprietos debido a la medida impuesta por la Mesa del Senado, que prohíbe que se puedan utilizar teleobjetivos en ambos espacios para las coberturas.

02-04-16

Facebook ofrece nuevas características en su app de Android

Facebook lleva su app de Android a un nuevo nivel con su última actualización en la tienda de Google. Tiene tres mejoras claves para los usuarios amantes de este sistema:

22-01-13

COMENTARIOS