Herramientas

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

http://gmailblog.blogspot.mx

Google anunció que integrará un traductor de idiomas a Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma.

De acuerdo al blog de Tecnología y Productos de la compañía, Automatic Message Translation (Traducción automática de mensajes) es un desarrollo de Gmail Labs que por fin pueden mostrar con mucho entusiasmo.

Indican que las respuestas fueron positivas por parte de los usuarios de negocios, quienes encontraron muy útil la herramienta para trabajar con equipos en otros países.

La nueva opción aparecerá en breve en la parte superior del mensaje dentro de Gmail.

Asimismo, presentaron ajustes en el contenido de los textos de las etiquetas y la mejora de la opción “Smart Mute”(ignorar conversaciones) para evitar mensajes tipo spam.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El formato que descubrió Flipboard para ser exitoso

El CEO de Flipboard Mike McCue y el cofundador Evan Doll empezaron con un concepto de revista para el iPad, pero no tuvieron en cuenta, al principio, la característica social y la función que permite personalizar los contenidos.

17-11-13

El mejor sitio de virales del mundo planea llegar a México y Japón

En un comunicado para los empleados de BuzzFeed, el CEO Jonas Peretti, refirió que la organización de virales planea expandirse a otros países, como México, Francia, Brasil y Japón.

04-03-14

La fórmula de este medio para posicionarse con el video

NowThis Media se acerca a las 600 millones de visitas, de acuerdo con Ashish Patel, vicepresidente de la compañía, que habló en la conferencia Monetising Media en Londres el viernes pasado.

28-10-15

COMENTARIOS