Herramientas

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

http://gmailblog.blogspot.mx

Google anunció que integrará un traductor de idiomas a Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma.

De acuerdo al blog de Tecnología y Productos de la compañía, Automatic Message Translation (Traducción automática de mensajes) es un desarrollo de Gmail Labs que por fin pueden mostrar con mucho entusiasmo.

Indican que las respuestas fueron positivas por parte de los usuarios de negocios, quienes encontraron muy útil la herramienta para trabajar con equipos en otros países.

La nueva opción aparecerá en breve en la parte superior del mensaje dentro de Gmail.

Asimismo, presentaron ajustes en el contenido de los textos de las etiquetas y la mejora de la opción “Smart Mute”(ignorar conversaciones) para evitar mensajes tipo spam.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook construye drones para llevar Internet a todas partes

Mark Zuckerberg propuso hace un año, junto a otras empresas de alta tecnología, dar acceso a Internet a la gente en el mundo que aún está offline.

30-03-14

Google+ espera duplicar sus usuarios a fin de año

La red social de Google ya tiene casi 100 millones de usuarios y quiere seguir creciendo. De hecho, el vicepresidentede Social Business de Google, Vic Gundotra, declaró que la compañía espera que Google+ duplique sus miembros a fin de año.

13-03-12

Colombia: 39 años de prisión para asesino de periodista

Jorge Luis Alfonso López, el hijo mayor de la polémica empresaria, Enilse López, conocida como la ‘Gata’, fue condenado hoy a 39 años de prisión por un juzgado de Bogotá, Colombia, al ser considerado responsable del asesinato del periodista Rafael Enrique Prins Veláquez, el pasado 19 de febrero de 2005.

01-01-15

COMENTARIOS