Herramientas

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

http://gmailblog.blogspot.mx

Google anunció que integrará un traductor de idiomas a Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma.

De acuerdo al blog de Tecnología y Productos de la compañía, Automatic Message Translation (Traducción automática de mensajes) es un desarrollo de Gmail Labs que por fin pueden mostrar con mucho entusiasmo.

Indican que las respuestas fueron positivas por parte de los usuarios de negocios, quienes encontraron muy útil la herramienta para trabajar con equipos en otros países.

La nueva opción aparecerá en breve en la parte superior del mensaje dentro de Gmail.

Asimismo, presentaron ajustes en el contenido de los textos de las etiquetas y la mejora de la opción “Smart Mute”(ignorar conversaciones) para evitar mensajes tipo spam.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así funciona la unidad de periodismo visual de la BBC

Las brechas entre el video digital y la TV están desapareciendo en el trabajo de la BBC. Y para entender la estrategia del medio británico, tenemos que conocer cómo funciona su unidad de periodismo visual, la cual es presentada en Digiday.

27-11-14

El lente macro que tu iPhone necesita

La empresa de fotografía móvil Moment sigue innovando con productos para el iPhone. Su último anuncio es un nuevo lente macro que promete ser el ideal para los gráficos.

02-07-15

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

08-08-14

COMENTARIOS