Herramientas

Google integrará un traductor de idiomas a Gmail

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

http://gmailblog.blogspot.mx

Google anunció que integrará un traductor de idiomas a Gmail. La nueva herramienta ayudará a los usuarios a comunicarse sin importar el idioma.

De acuerdo al blog de Tecnología y Productos de la compañía, Automatic Message Translation (Traducción automática de mensajes) es un desarrollo de Gmail Labs que por fin pueden mostrar con mucho entusiasmo.

Indican que las respuestas fueron positivas por parte de los usuarios de negocios, quienes encontraron muy útil la herramienta para trabajar con equipos en otros países.

La nueva opción aparecerá en breve en la parte superior del mensaje dentro de Gmail.

Asimismo, presentaron ajustes en el contenido de los textos de las etiquetas y la mejora de la opción “Smart Mute”(ignorar conversaciones) para evitar mensajes tipo spam.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reporte desde Venezuela: “Los periodistas seguimos dando la batalla”

El ambiente es tenso en Venezuela, así como en las redes sociales. La periodista venezolana Carolina Briceño, dijo a Clases de Periodismo que la conexión a Twitter es muy lenta, por lo que no se logra ver ninguna foto.

14-02-14

Así usa este medio un grupo de Facebook para conectarse con la audiencia

The Boston Globe está utilizando Facebook para involucrar más a sus lectores con su contenido.

21-12-16

Aprovecha el poder de los hangouts de Google

Es la forma de comunicación que impuso en la red Google a través de su plataforma Google+. Miles de personas ya están usando su servicio para tener reuniones y transmisiones en vivo.

25-02-13

COMENTARIOS