Herramientas

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

 

www.applesencia.com

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores  elementos de distintas redes sociales para crear historias. Y ahora mejora la experiencia con la aplicación móvil Tweetbot, la cual permite compartir conversaciones desde la red de microblogging inmediatamente.

Storify —que permite reunir información de Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare, entre otros— ahora integra mensajes de 140 caracteres de forma sencilla, lo cual podría ser ideal para acelerar la selección de tuits de eventos y conferencias. Podría además ser útil para los periodistas que quieren rescatar contenido de valor desde el iPhone o el iPad.

La aplicación Tweetbot está valorizada en  2,99 dólares en la App Store. Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando Google Maps te devuelve a un ser querido

La escritora española Carmen Pacheco comentó en su cuenta de Twitter, a principios de marzo, que estaba triste debido a que en una reciente actualización de Google Maps, la imagen de su abuela caminando en la calle había desaparecido.

26-04-14

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

COMENTARIOS