Herramientas

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

 

www.applesencia.com

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores  elementos de distintas redes sociales para crear historias. Y ahora mejora la experiencia con la aplicación móvil Tweetbot, la cual permite compartir conversaciones desde la red de microblogging inmediatamente.

Storify —que permite reunir información de Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare, entre otros— ahora integra mensajes de 140 caracteres de forma sencilla, lo cual podría ser ideal para acelerar la selección de tuits de eventos y conferencias. Podría además ser útil para los periodistas que quieren rescatar contenido de valor desde el iPhone o el iPad.

La aplicación Tweetbot está valorizada en  2,99 dólares en la App Store. Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas argentinos le gritan a la presidenta Cristina Fernández “¡#QueremosPreguntar!”

El periodista argentino Jorge Lanata tomó un micrófono la noche del 13 de mayo durante su programa Periodismo Para Todos e increpó a la presidenta Cristina Fernández por las escasas conferencias de prensa que ha ofrecido durante sus más de cuatro años en el poder.

16-05-12

Tuiteros obligan a columnista a reconocer plagio y modificar artículo

El protagonista de esta nueva historia de plagio es Josh Linkner, CEO de Detroit Venture Partners, autor del best seller ‘Disciplined Dreaming’, columnista habitual de Fast Company, bloguero experto, conferencista de TED y pensador de prestigio.

08-04-12

4 tips para mejorar tu estrategia de marketing en Twitter

La web Social Media Examiner comparte estos cuatro consejos para aprovechar mejor Twitter en tu negocio.

10-06-11

COMENTARIOS