Herramientas

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

 

www.applesencia.com

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores  elementos de distintas redes sociales para crear historias. Y ahora mejora la experiencia con la aplicación móvil Tweetbot, la cual permite compartir conversaciones desde la red de microblogging inmediatamente.

Storify —que permite reunir información de Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare, entre otros— ahora integra mensajes de 140 caracteres de forma sencilla, lo cual podría ser ideal para acelerar la selección de tuits de eventos y conferencias. Podría además ser útil para los periodistas que quieren rescatar contenido de valor desde el iPhone o el iPad.

La aplicación Tweetbot está valorizada en  2,99 dólares en la App Store. Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirectivo de Google presidirá Twitter

Omid Kordestani es el nuevo presidente ejecutivo de Twitter. Su posición está por encima de Jack Dorsey, consejero delegado, de acuerdo con en el organigrama.

14-10-15

Así difunde Time su nueva portada sobre Donald Trump en Twitter

La revista Time publicó en Twitter su nueva portada, esta vez sobre Donald Trump, sus oponentes y cómo cambiar la política estadounidense, según el artículo de la organización.

20-08-15

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

COMENTARIOS