Herramientas

Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de mayo del 2012

 

www.applesencia.com

Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores  elementos de distintas redes sociales para crear historias. Y ahora mejora la experiencia con la aplicación móvil Tweetbot, la cual permite compartir conversaciones desde la red de microblogging inmediatamente.

Storify —que permite reunir información de Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare, entre otros— ahora integra mensajes de 140 caracteres de forma sencilla, lo cual podría ser ideal para acelerar la selección de tuits de eventos y conferencias. Podría además ser útil para los periodistas que quieren rescatar contenido de valor desde el iPhone o el iPad.

La aplicación Tweetbot está valorizada en  2,99 dólares en la App Store. Descarga aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una inoportuna campaña en Twitter puede dejar a una empresa en ridículo

La aerolínea Qantas ha quedado en ridículo luego de lanzar un concurso vía Twitter en un momento inoportuno, una campaña de relaciones públicas que expertos han tildado como el “Epic PR fail”.

01-12-11

Usuarios cuestionan cobertura de tragedia aérea en Argentina

En el siguiente Storify mostramos los cuestionamientos sobre la cobertura periodística de la desgracia

19-05-11

Descubre una lista de usuarios influyentes en Twitter

Mysocialdatabase.com es una interesante herramienta con versión de pago que te permite conocer mejor a tu audiencia y descubrir una lista de usuarios influyentes en Twitter.

17-01-17

COMENTARIOS