Herramientas

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de mayo del 2012

Foto: parentesis.com

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

Las videollamadas de ambas aplicaciones estarán basadas en el funcionamiento de Skype. Solo necesitaremos ubicar a un contacto y pulsar sobre el botón azul con flecha blanca que hay a la derecha de su nombre, informó Actualidad iPhone.

La actualización aún no tiene fecha exacta de lanzamiento.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple ya tiene más de dos millones de aplicaciones

Apple anunció el lunes que su tienda de aplicaciones superó las dos millones de programas para iOS. Pero eso no es todo lo que informó el presidente ejecutivo de la organización.

14-06-16

Hoy comienzan a vender iPhones en China

Finalmente se iniciaron las ventas de dispositivos iPhone 5S y iPhone 5C en China. Es así como la empresa ingresa oficialmente a uno de los mercados más grandes del mundo para competir de igual a igual con otros gigantes de la tecnología.

17-01-14

Apple patentó finalmente iMessage

Al puro estilo del chat de BlackBerry, Apple lanzó en junio pasado iMessage para mantener en comunicación a la comunidad que usa sus productos, que ya forman parte de un estilo de vida para el usuario. Sin embargo, el nombre no estaba registrado.

21-11-12

COMENTARIOS